Como comprar tccd sin aruinarse en el intento?
-
Coño pos si k van bien no? y por cuanto salen ya esas 3200?
-
-
Las geil value blue 3200 cl2.5-3-3-6 con voltages nominales hasta 3V ahora mismo llevan ese chip y estan sobre los 100 euros, vamos que las ocz reconozco que son de lo meor pero es un paston de diferencia.
-
Bueno un pokito mas 265 a 3,4voltios con los mismos timings y a 270 a 3,6 voltios da 11 errores por pasada pero eso se apaña jijijij
-
Pues parece que esta clara una cosa:
Si quieres memorias que den 300mhza latencias descentes pues no te va a salir barato.
Pero pues con las UTT 250mhz finalmente estan al alcance de los parroquianos como yo.
Es que a mi personalmente pagar por 1gb (2*512) de memoria ultra extraterrestre la pasta con que podria comprar 2gb de memorias mas terricolas me daria mucho dolor.
Anda que seguro el dia que tenga el presupuesto ya me vere mirando el catalogo de OCZ con la tarjeta de credito en la mano, pero por ahora a algunos nos toca tratar de buscar el mejor compromiso precio prestaciones.
-
Notarias mas unas buenas memorias con unas latencias bajas que 2 Gb de memoria. Hoy en dia, para el uso normal del PC 1 Gb de memoria es mas que suficiente; yo particularmente optaria por menos memoria pero de mucha mejor calidad.
-
Las geil value blue 3200 cl2.5-3-3-6 con voltages nominales hasta 3V ahora mismo llevan ese chip y estan sobre los 100 euros, vamos que las ocz reconozco que son de lo meor pero es un paston de diferencia.
Puedes confirmar que llevan ese chip es que las he visto en una tienda por 94 €
-
Aqui esta la fuente, juzga por ti mismo.
-
Aqui esta la fuente, juzga por ti mismo.
Puedes entrar en *********.net y si me haces el favor comprobar que son ese tipo de memorias estas tienen latencias 2,5-4-4-8 no me parecen unos buenos timmings, es que antes de pillarlas me gustaria asegurarme y no gastar el dinero en valde… Gracias por el favor y por responder, el precio son 94 eurillos y tienen disipadores de aluminio azul encima de las memos. :rolleyes:
-
Geil value con disipa azul y c2.5 = value blue con bh5 o UTT, esas memos son las que te decia, Aqui estan.
-
Geil value con disipa azul y c2.5 = value blue con bh5 o UTT, esas memos son las que te decia, Aqui estan.
Siento haber puesto el nombre de la tienda , pido disculpas creo que no se puede poner nombres de tiendas ni nada por el estilo.
A lo que voy las que hay en dicha tienda que empieza por A–------.net son Geil series Value con los disipas azules y con latencias 2,5-4-4-8 2T segun pone en las caracteristicas a 5ns y 2,6V-3V. Estas seran buenas o no al ser 2T, hay que poner el CPU interface en DISABLE, y al ser 2T a lo mejor tienen chips por las dos caras (Dual Side), estas no son muy buenas para O.C. Aclarame esto..
GRACIAS DE NUEVO.. -
Yo tengo exactamente esa misma memoria, la Geil Value con disipa azul y esas latencias.
No son muy buenas para el overclock, a mi me han llegado solo a 210 Mhz de bus… eso si con las latencias y voltaje de serie.
-
Yo tengo exactamente esa misma memoria, la Geil Value con disipa azul y esas latencias.
No son muy buenas para el overclock, a mi me han llegado solo a 210 Mhz de bus… eso si con las latencias y voltaje de serie.
Pues surfeando por ahi he visto una review en la web http:\www.3dvelocity.com que esos dimm tan bonitos y majos de color azul, son capaces de alcanzar 255 estables a 2,8 voltios (Sera verdad). Echale un vistazo y saca partido a esas memos…. :sisi:
-
Hay dos versiones de esas memos:
con latencias 2,5-3-3-6 y p/n: (GE5123200BHCD/GE1GB3200BHCD)con latencias 2,5-4-4-8 y p/n: (GE5123200BDC/GE1GB3200BDC)
A mi parecer las de latencias 2,5-3-3-6 y part number que acaban en BHCD son Winbond BH, y las otras no se que seran.
las tuyas que numero de serie tienen….postealo please...
Joer estoy saturado de mirar reviews, ya no se que memorias voy a pillar..... :nono: -
Las 2.5-3-3-6 que se supone que son las buenas no las tienen en esa tienda y cuestan 40 euros más donde yo las he visto, tampoco he buscado precios, yo ya tengo pedidas las corsair xms 4400 c25pt TCCD por 208.5 en casa, paso de comerme más el tarro, estas fijo que me duran y es de las que más he visto subir con mi placa y paciencia, ademas las ocz sale por 50 euros mas como minimo y eso ya es demasiado.
-
Las 2.5-3-3-6 que se supone que son las buenas no las tienen en esa tienda y cuestan 40 euros más donde yo las he visto, tampoco he buscado precios, yo ya tengo pedidas las corsair xms 4400 c25pt TCCD por 208.5 en casa, paso de comerme más el tarro, estas fijo que me duran y es de las que más he visto subir con mi placa y paciencia, ademas las ocz sale por 50 euros mas como minimo y eso ya es demasiado.
Puedes mandarme la direccion de la tienda donde estan las memos con latencias 2,5-3-3-6 mi correo es s3ba5@ya.com
-
Te lo he enviado por mail.
-
Te lo he enviado por mail.
MUCHAS Y GRACIAS DE NUEVO.
A ver si localizo unas GeIL Value pata negra y flipo, de momento he apartado 2 en la tienda que puse, pero las he pillado sueltas porque las que viene en pack Dual Channel tienen latencias 2,5-4-4-8, pero no se el numero de serie, y las que venden sueltas en modulos de 512 MG tienen latencias 2,5-3-3-6, que por ese precio aunque no sean buenas tienen buenas latencias, a ver si tengo suerte y pillo unas BH-FIVE :risitas: -
Bueno he pillado de momento las Geil Value 2x512 a 2,5-3-3-6
Van bien le pase el memtest a 200 y 0 fallos, ahora las tengo a 215
a 3-4-4-7 y el memtest 0 fallos, para ser unas memorias tipo Value no estan mal; seguire probando a ver si suben mas y si no me convencen las descambio por unas Geil Ultra X 2-2-2-5 aunque me valgan un poco mas, aunque yo no he notado diferencia en cuanto a las latencias.. Donde se notan los valores bajos en las latencias? -
Mal, mal, tienes que probar a 2.9 o 3V 2-2-2-5 a 200 si aguantan estas ante utt y ya puedes subir con esas latencias al menos hasta 225, eso si querran más voltaje, si reacionan bien informate sobre el burning que te permitira llegar a 250-270 con 2-2-2-5 y hay seguro que es utt ch5 y has triunfado pillando a precio de saldo algo muy similar a la ocz vx.
Las latencias bajas aumentan mucho el ancho de banda de memoria, yo teniendo la memoria con divisor 5:6 a 221 y el micro a 270 en dual channel tengo 6477/6415 int/float en el sandra, claro que aparte de los benchmarks para que flipen los colegas solo lo vas a notar en aplicaciones muy exijentes como los juegos de ultima generacion compresiones de video (que dependen mucho más de la potencia de calculo de tu cpu), vamos que somos una panda de flipaos, yo hago oc porque me divierte, tengo tres veces la makina que necesito, pero como es en lo que quiero gastar mi pasta y mi esfuerzo y a eso nadie me puede replicar, así que cuando juego no tengo ningun problema y el trasto este abre las ventanas antes de hacer doble click, pero de verdad te digo que es pura aficion, nadie necesita una bestia de las que estamos usando muchos de nosotros, salvo que viva de la edición de video o similares y entonces con mi equipo se quedaria muy corto.