Desbloqueando Sempron 2400+
-
No no, la cantidad esta bien asi, yo se la echo en un lateral y luego la expando con una mini espatula k tengo ( sino tienes, una targeta d credito tb va mu bien ). En cuanto a lo d la velocidad ( 1999 mhz ) tenias k haberlo especificao mas, es k si pones 1.99 vete tu a saber k coño es jajajajajaja, o pon 200*10 =2000 y ya nos enteramos. Luego, m preguntas sobre el fsb, si lo dejas tal cual o no, yo lo tengo ahora mismo como tu, con el vcore d casa, y pasa el prime, sandra, super pi y demas d sobra, ademas el aumento d rendimiento es notable, y en ningun caso lo fuerzas mucho, es un overclock muy moderado, ya decide tu XD. Saludossssss
-
pues pa contarles algo aver si es el procesador, estaba jugando doom 3 (graficos medios con 4x de anti) con el azureus abierto bajando, y como si nada se reinicio la maquina, el procesador pudo haber llegado a los 70º pues estaba jugando y no me dio tiempo de checarlo pero cuando regrese a windows estaba en 65º , la verdad creo que debo comprar un disipador de turbina aver si asi baja….jejejejej
-
Pues puede ser la temperatura, en el caso d k marcase bien, o puede ser k le falte voltaje a la cpu. Pa descartar k sea falta d voltaje pon el fsb a 166, d casa y prueba otra vez con lo mismo y si t pasa lo mismo puedes tener muy en cuenta la temperatura. Saludosssss
-
pues he checao y esto es lo que pasa, parece ser que si es su temp real la de 60º, pues la otra vez llovio y quedo fria la temp ambiente y bajo a 55º la temp del procesador, ahora lo que pasa con el doom 3 es que los cinemas o cualquier tipo de video, no corre bien, pues en el caso de doom 3 cuando me acerco a las pantallas dentro de la estacion, me va lenton, le tengo puesto los drivers 67.66, cuando tenia los mas nuevos de nvidia, medaba el problema que las pantallas de cualquier tipo de video, salian cortadas con cuadros blancos pero fluidas, no se atoraba ni nada, la verdad es que me estoy artando de esta targeta y voy aver si me la cambian por una 9800pro , pues da mcuhisimos problemas…salduos