-
Pues otra muesca más
Otro shoot'em up en primera persona, aprovechando el motor del Unreal ( como el Brothers in Arms ), al que le han añadido la física del havok
Entretenido aunque los gráficos se los podían haber currado algo más ( aunque tampoco suelo activar los filtros), en las animaciones cinemáticas pueden verse defectos en el volumen de los cuerpos ( no sé si son videos o tiran de motor gráfico )
La historia es una de tantas parecidas, tenemos cuatro niveles de dificultad ( yo jugué al tercero y haciendo de Rambo de vez en cuando sin problemas ), y consta de 18 capítulos.
El juego salva automáticamente según se va avanzando, y en general no es demasiado dificil :nono:
Para pasar el rato sin más ( que no creo que vuelva a jugarlo nunca más, vaya :vayatela: )
Como el Project Snowblind pero sin el potencial para party
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Pariah
- Distribuidor y Desarrollador: Digital Extremes / Groove Games
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Mayo 2005
- Plataformas: PC / Xbox / PS2
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
SYSTEM REQUIREMENTS
Minimum System Requirements:
» Intel Pentium IV 1.4ghz (or AMD Athlon XP equivalent)
» Windows 98SE/2000/XP (95/NT not supported)
» 256 MB System RAM
» 32 MB GeForce 3 100% DirectX 8.x compatible 3D graphics cards (GeForce MX video cards not supported)
» 100% DirectX 8.x compatible Sound Card
» 2.5GB free disk space
» Quad Speed (4X) CD-ROM driveAlgunos pantallazos aquí
-
Joder, menudo ritmo llevas. Como tuve la MX440 hasta hace mu poquito tengo un montón de juegos puestos a en cola y ahora voy a marchas forzadas. A ver si pa mañana puedo tener liquidado el FarCry, que por cierto me está gustando mucho, paso del brother y voy con el pariah directamente. El tema va a ser cuando me meta con los de rol, esos si van a dar trabajo.
Salu2!! -
a mi me ha defraudado bastante… , como se ha dicho antes es una copia del unreal pero mas mala :vayatela:
-
Anunciada la segunda parte del juego, de momento sin fecha concreta pero parece ser que ya anunciaron que el primero era regular y simplemente lo sacaron para iniciar la saga :vayatela: ( lo que hay que oir )
A ver si para el próximo se hacen un motor ellos mísmos, porque en las pantallas de inicio se vé más los logos de los motores unreal y havok oficiales que el nombre del juego :rolleyes:
-
hey ruso pasa el far cry en modo real… ta mu bueno jejejeje
-
Deja deja, que jugué en normal y toda la fase final me pareció un infierno. De echo en el final final tuve que usar el guardado rápido 2 veces. Aun así y después del sufrimiento tengo que decir que es buenisimo, BONITO, y se me acaban las palabras, a un pelo de gustarme como el HL2
Salu2