• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Counter Terrorist Special Forces - Fire for Effect

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    8 Mensajes 3 Posters 2.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF Desconectado
      Fassou MODERADOR
      Última edición por

Detrás de este larguísimo título se esconde un juego de lo más adictivo, por la velocidad y manejabilidad de los personajes :sisi:

La historia se basa en un cuerpo especial anti-terrorista, basado en ejércitos de un solo hombre :D, y nosotros controlamos a dos de ellos, realizando misiones alternas, que muchas veces se compaginan en una operación conjunta que abarca varios niveles.

Aunque al principio algunos detalles gráficos poco cuidados, y la adaptación a la perspectiva de juego no resultan demasiado atractivos, apartir de la tercera misión ( primera real, las dos primeras son entrenamientos ), una vez nos acostumbremos a ir corriendo de esquina en esquina para apostarnos, o probar las numerosas formas de ataque de que disponemos ( como por ejemplo, tirar ráfagas sin mirar, asomando símplemente el arma ), conseguiremos una buena dosis de acción desenfrenada matando mucho, deprisa, y en muchos casos sorprendiendo al enemigo con maniobras envolventes, para aparecer a su espalda y poder matarlos a disparo por cabeza 😄

Los niveles son bastante largos, y suelen dividirse en dos, tres y hasta cuatro partes, desde las que poder continuar, si fallamos en nuestro objetivo, pero SÓLO pueden guardarse las partidas al finalizar los niveles 😐

Como el Project IGI, pero misiones mucho más largas y con más acción ( como el último nivel del uno, tres veces seguidas por misión ).

Si acabaste el New World of Order, estás preparado ;D

–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------

• Título Original: Counter Terrorist Special Forces - Fire for Effect
      • Distribuidor y Desarrollador: Light & Shadow Production
      • Género: Acción 1ª / 3ª Persona.
      • Fecha de Venta: Marzo 2005
      • Plataformas: PC / Xbox / PS2
      • Multijugador: no
      • Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
      • Requisitos:
      • Supported OS: Windows® 98/Millenium/2000/XP
      • Processor: 1 GHz Pentium® III
      • RAM: 128MB (W98/ME) / 256MB (2000/XP)
      • Video Card: GeForce 3 & DirectX® 9.0
      • Sound Card: DirectX 9 compliant sound card
      • DVD-ROM: 16X DVD-ROM
      • Hard Drive Space: 3,5 GB
      • Peripherals Supported: Windows keyboard and mouse

Algunos pantallazos aquí

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF Desconectado
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Otra muesca más 😄

Pues al final 26 niveles más tarde, supongo que lo de compararlo con la última fase del IGI tres veces es MUY exagerado, porque en ocasiones hay misiones relativamente cortas y/o sencillas si bien algunas tocan un pelín la moral las jodías

Un juego muy recomendable para los que disfrutan de la acción en tiempo real, y una lástima que no tenga posibilidad de multijugador, porque su motor está muy logrado :sisi:

Aunque parece de consola por la perspectiva en tercera persona, no me imagino apuntando con un pad :nono:

Tiene algunas fallas en detalles como el gráfico al entrar al juego y algunos videos mal proporcionados, además de recibir disparos de "nadie" en algunas zonas de transición para obligarte a cruzarlas rápido, que acaban masacrando la salud y parte de la moral por su eficacia :vayatela:, pero en líneas generales bastante bien :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__ Desconectado
          _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
          Última edición por

Vaya espero en juegos…:) entonces me lo recomiendas o no?.
          Ando liado con el doom3 y el SWAT4 a la vez....jajaja. Habr si me agencio el HL2 a buen precio ya, y esta al caer el driver3...y yo en el paro, ufff que vicio me voy a pegar(menos mal que cobro, eh? jeje)
          Ah y en breve proseguire con el NFSU2 , ufff....si tardais en verme x el foro no os asusteis...me voy a pegar un super marathon 😄

Fassou, colega, haber si me dices si me aconsejas el juego. X cierto...sabes algo del Midtown madness3 para PC?....lo sacaral algun año?:(

Saludos y que la fuerza te acompañe!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF Desconectado
            Fassou MODERADOR @_Neptunno_
            Última edición por

@_Neptunno_:

Vaya espero en juegos…:) entonces me lo recomiendas o no?

Voy a tener que empezar a poner nota como las webs, o es que en el primer post no se entiende ¿ 😞 ?

Acción trepidante y muy adictiva, pero los gráficos son sólo correctos

Si te refieres a si recomiendo comprarlos, pues con estos precios hasta los futuros clásicos no te compensan :nono: . Cuando salen en serie económica todavía, y sinó ya sabes :rollani:

PD: El mundo del corazón en la gran pantalla, en las mejores salas cómo Neptunno se convirtió en una fashion victim obsesionado por vestir de negro ;D

hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS Desconectado
              SEDG.RaVeN @Fassou
              Última edición por

Por favor neptuno te creia mas vicio me ventile el sawat 4 en 5 tardes a 2horas la tarde mas o menos ahora estoy intentando empezar este estoy con la copia de seguridad liado 😄 ¿que tal el close combat first to fight? es que lo tengo ahi muerto de risa y ni lo he instalado

FassouF _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF Desconectado
                Fassou MODERADOR @SEDG.RaVeN
                Última edición por

Neptunno, el NFSU2 casi lo dejas para el final porque es un pelín soporífero y le coges un asco a las pistas de música que ponen :rolleyes:

Juegos de microsoft… mmm... creo que paso, y eso que con el Madness todavía podías echarte unas risas por los gráficos y la física de los coches, por llamarla de alguna manera ;D

SEDG.RaVeN, el juego que dices puedes ver unos pantallazos aquí, pero tiene pinta de ser un poco cuadradote de jugar, pero si no tienes otra cosa más a mano 😞

hlbm signature

• _Neptunno__ Desconectado
                  _Neptunno_ MODERADOR @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

@SEDG.RaVeN:

Por favor neptuno te creia mas vicio me ventile el sawat 4 en 5 tardes a 2horas la tarde mas o menos ahora estoy intentando empezar este estoy con la copia de seguridad liado 😄 ¿que tal el close combat first to fight? es que lo tengo ahi muerto de risa y ni lo he instalado

Jeje, es que a veces me gusta verme una peli en el ordenata, o leer los foros :D…y tmb atender a alguna amiga, que, uno le gusta hablar con todas :).
                  Lo que pasa es que soy mu vago pa ponerme a instalar, jejeje...siempre me cuesta instalar las cosas, es una vageria q da asco, pero....eso si, cuando me pongo con el juego, no suelo parar.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SEDG.RaVeNS Desconectado
                    SEDG.RaVeN @_Neptunno_
                    Última edición por

esto instala rapido asi que no ahi problem, mas el martes con el raid 0 de raptors 😄 , si me devuelven el otro claro. y no se si me pase el de la xbox este que no me acuerdo el nombre que era como de estrategia pero parecido a ese y asi to lineal me paso cualquiera :sisi: . hombre a mano a mano me ayuda mi mulita 😄
                    y eso el rainbown six,athena sword,ghost recon y sagas parecidas en menos de 1 semana 😄 el gta san andreas me aburri ya y el mgs 3 me ralla en 1 semana habre avanzado 300 metros y el mgs 1 me lo pase ne japones 😄 yo es que desde los 8 años mas o menos estoy enganchao jijij sano vicio
                    saludos

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.