¿es una buena compra esta placa GA-7vrxp?
-
pues eso quiero cambiar mi implacable k7 y estoy buscando una placa.
una de las placas es una gigabyte ga-7vrxp, memoria ddr pc2100 (266)y amd xp 2000.
¿que tal es esta placa de gigabyte?
la tarjeta grafica seria una g4mx
gracias -
Pues está muy bien aunque yo también te daría a considerar los siguientes modelos de ASUS, en concreto, A7V333 ó A7S333.
La diferencia entre ambos modelos es que el primero trae RAID, Firewire, USB 2.0 y sonido multicanal (C-Media 8738), ATA133 y el segundo modelo lo único que trae es el mismo sistema de sonido, también 6 canales. Ambas van gobernadas por el VIA KT333.Aunque no deja de ser una muy buena opción la placa de GigaByte ya que una cosa que la diferencia respecto a éstos dos modelos que te comento es doble BIOS y el chipset de sonido, éste último C5885 es de solo dos canales que equivale a una Creative PCI128.
Te diré que yo dispongo de tres equipos de los cuales a uno le monté una GigaByte y el otro con una ASUS. Y de ambos me quedaría si me diesen a elegir la GigaByte ya que es una placa base orientada a pequeños servidores por su enorme estabilidad y calidad de prestaciones. La ASUS no se queda atrás (modelo del que dispongo) pero no está preparada de fábrica como la otra.
De los modelos que te he comentado de ASUS te diré que ambas placas base son muy estables y rápidas, ya que al parecer con éstos modelos éste famoso fabricante se ha puesto nuevamente las pilas.
-
graku, segun creo, la A7S333 trae chipset de SIS, no el de via.
-
Noldor crees bien, la A7S333 tiene el SIS 745 que tambien soporta DDR33, fijaros que en casi todos los frabicrante el nombre se intetifica con al chip, todas las A7V son VIA, A7S son SIS, A7A son ALI y A7N Nforce. Es un dato orientativo, quizas todos los fabricante no lo pongan tan claro como asus…
Un saludo!
-
Cierto Noldor, me he equivocado.
Excuse me, please!!