-
buenas gente,
tengo un problema bastante gordo. me trajeron un servidor ibm xseries 225, es un xeon 2.4 ghz, 512 ddr entre otras cosas. con dos fuentes redundantes y conexion atx de 24 pin.
-
Le meti mano para hacer que fuera lo mas silencioso posible. entonces le meti un regulador para los ventiladores, pero como el ruido principal lo generaba el ventilador de la fuente, desarmé la fuente redundante y conecte el ventilador al regulador. Solo quité una tapa lateral y el conector del ventilador, y como vi que se paraba a los pocos segundos (no llegaba a pasar la bios) lo volvi a dejar como estaba.
-
Estuvo haciendo el mismo error de apagarse, con una serie de dos pares de pitidos cortos.
-
esta mañana ya directamente ni arranca, se mueve levemente un ventilador.
Tengo una amarga sensacion de que me he cargado la fuente…alguien tiene alguna idea? El telefono del servicio tecnico de la pegatina es ahora de repsol butano xD
Y en caso de defuncion de la fuente...podria funcionar alguna fuente estandar? quizas alguna de 24 pines, pero al ser rollete servidor no se si la placa base se la tragaria...
tambien olvidarme de la alimentacion del rack scsi-raid, y un par de conectores mas que no me acuerdo :SSaludos
-
-
he hecho alguna prueba mas hoy, y enchufando una fuente sin placa base (clip a cable negro y verde) al menos arranca, pero a los segundos, como siempre…se apaga. con las dos fuentes conectadas no funciona. Y enchufando los cables a la placa sigue sin funcionar
saludos