Para los que tengais el Windows XP Pro
-
Es cierto lo que dices zafiros… disculpas, no quise confundir... Adios!
-
pls que alguien me explique commo carajo funciona el programa ese de las keys que no encuentro ninguna referencia en la web que haveis puesto
-
yata, ya tengo 2 keys hechas ok
-
he logrado tener 2 claves validas, he visitado esta web, y ago lo que pone, pero me dice que la clave no es valida, alguien me puede ayudar?
Grcias
-
killo dime como funciona ese programa,
-
le dices que quieres que haga 50 busquedas por ejemplo y que te encuentre 2 keys validas, le das al boton (el primero de los tres que hay) y esperas un buen rato (aprovecha y saca a tu perro, que segura que hace un año que no sacas :))
Pero lo que no se es como poner esa key para el windows xp, he probrado segun la web qe he puesto hantes y no rula, haber SI ALGUIEN ME LO DICE LEÑE.
Bueno hasta otra
-
Hola amigo Fredy666, sigue estos pasos al pie de la letra y no tendrás problemas.
Cómo cambiar el serial de la instalación de Win XP Corp
Si habéis instalado el windows xp con el serial FCKGW…. por error, debeis saber que cuando vayáis a intalar el Service Pack 1 (SP1) para el XP, que saldrá el 28 de agosto, os saldrá un mensajito felicitandoos por la estupenda versión pirata que tenéis. Teneis que cambiar la clave que pusisteis al instalar windows.
0. Haz un punto de restauración de sistema por si te cargas algo.
1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el
registro de windows hasta:
HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents.
En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows.2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el
siguiente comando (sin las comillas):
"%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del
producto, y escribe la nueva clave válida (tu clave). Existe un programa que genera claves válidas de winXP (XPKEY). Nos interesará generar claves para la versión CORP de windows. La única cosa que tenéis que saber es que genera 1 clave válida cada 40-50 intentos, más o menos, así que se pasará unos 10-15 minutitos intentando sacar una.3a. Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz click en recordar más tarde y reinicia windows.
4. Cierra esa ventana y reinicia windows. Ejecuta de nuevo el comando que
aparece en el paso 2 para verificar la activación. Deberías ver el mensaje
"Windows ya está activado".5. Si has hecho algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida.
Estarás como estabas antes de hacer todo esto.Espero te sirve esta pequeña guía
Saludos
-
Hola de nuevo, se me había olvidado recordaros que le echarais un vistazo a este otro post, pues hay que tenerlo en cuenta, no la vayais a cagar.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4402
Saludos
-
Pues como yo era de los afortunados poseedores de una copia del Windows XP Corporate con el numero de serie de marras, tras leer en varias webs esta noticia he cambiado el numerito y por consiguiente mi ID, que ha pasado de 640 a 643. Pero la duda que tengo es esta, antes mi sistema no estaba activado, pero tras este cambio se supone que ha sido activado, entonces si le hago un cambio de hardware gordo (algo bastante habitual en los usuarios de este foro), ¿me dara problemas el puñetero activador?.
-
No… ninguno... Yo he hecho muchos cambios desde que tengo Win-XP... como cuando cambie mi Pentium III 450 por mi Athlon 900@1100... o cuando agregue un HD nuevo... la GeForce2... nunca un problema... Saludos!
-
ok, Pispuso. Gracias por la aclaración, un saludo para la Argentina.
-
De nada! Saludos para España!
-
WEeeee ta me rula este es el ID 55274-644-8576252-23974 y esta la key Results of Search finished on: 08/25/02, 01:52:09
Software: WiNDOWS XP CORP
Max. Searches: 100
Keys processed: 27
Num. Keys to find: 1
Valid Keys found: 1Operation completed successfully !
Found Keys:
X2PD3-QFK7Q-HRBFM-FXVX4-JD8KR.Gracias Zafiros por tu post , ya me dice ke lo tengo activado.
supuestamente ya ira bien al instalar el sp1? -
Si RaM! Ahora te rulara sin ningun problema! Y podras hacerle cuanto cambio de hardware a tu PC sin ningun inconveniente! Suerte con tu GüinDous XP Crackeado!
-
El problema que tengo es que el XPkey ese me da una clave que segun el es valida, y segun la activacion del windows me dice que no es correcta, he probado con 2 claves, a medio dia probare poniendo Windows Corp, que creo que lo tenia como Windows Profesional, no recuerdo, ya os dire cosas.
Gracias
-
claro freddy, es que tienes que elegir corporate, sino no te rula, a mi tambien me ocurrio.
-
OK, cuando llegue a casa despues del kurro busco otra clave, y lo vuelo a provar y que le Jodan al mamon del Billi Cates, asi tendre el xp "original"
-
Ya tengo el Windows XP "legal", pero ahora tengo un problema, las keys que genera el programa ese tambien son validas para el Office profesional Xp?, es que he creado una, instalo el office poniendo la key, y luego me dice que active el producto poniendo solo numeros, que hago?
Gracias