-
Eso es lo que quiero hacer yo Yorus pero no se como funcionan los lectores RSS, a ver si alguno me lo podeis explicar por favor :verguen:
-
En el programa que uso (liferea) solo he tenido que darle a añadir nueva fuente y poner la dirección que ha dado Maz donde pone (para RSS) y listo.
-
Maz, Elvis te bendiga!!
-
no entiendoo :rolleyes: yo uso firefox y cuando pongo los link de maz me va a un cogigo de fuente.. pero como hago para k me quede asi:
osea no me aparece el icono naranja en la barra de direcciones
saludos.. -
no entiendoo :rolleyes: yo uso firefox y cuando pongo los link de maz me va a un cogigo de fuente.. pero como hago para k me quede asi:
osea no me aparece el icono naranja en la barra de direcciones
saludos..Administrar Marcadores y le das a Archivo la opcion de Nuevo Marcador Dinamico.
-
mil gracias
-
Joer Espinete, ni me has dado tiempo a responderle :rolleyes:
-
Joer Espinete, ni me has dado tiempo a responderle :rolleyes:
para k no te kedes con las ganas :risitas:
pork no se me actualiza yo kiero k se vean los nuevos post <:( -
Jejeje, gracias por la oportunidad. Pulsando con el boton derecho sobre el marcador dinámico tienes una opción que pone 'refrescar marcador dinámico'. Creo que así y todo se debe refrescar al reiniciar Firefox, pero no te lo aseguro. No tengo experiencia con esto, de hecho no lo usaba hasta que pusiste la pregunta, y el de HardLimit no se me actualizaba tampoco pero el de El Pais (periodico español) si lo hace.
-
Jejeje, gracias por la oportunidad. Pulsando con el boton derecho sobre el marcador dinámico tienes una opción que pone 'refrescar marcador dinámico'. Creo que así y todo se debe refrescar al reiniciar Firefox, pero no te lo aseguro. No tengo experiencia con esto, de hecho no lo usaba hasta que pusiste la pregunta, y el de HardLimit no se me actualizaba tampoco pero el de El Pais (periodico español) si lo hace.
gracias no se me actualizo en todo el dia despues k reinicie la pc se me actualizo pero mal pork los post k me muestra son re viejos <:(
ya me doy por vencido voy a tener k mirar los nuevos post a la clasica..
pd:los otros marcadores vivos me andan perfecto tengo el de noticias y de un foro argentino.
saludos