Mi nueva mod…
-
Segunda entrega de fotos….
Salu2
-
muy buena…
gran coordinacion de colores, todo perfectamente colocado y planificado, un 10 (y sin estar echa de metacrilato :D) -
como lo hiciste para montar la gainward con la 8kha+?no tokaban los condensadores?
por otro lado, mola tu mod;)
-
Gracias Shilmar…
Noldor, es una 8K3A+ y en esta no hay problema alguno con los condensadores...
Salu2
-
La verdad es que se ve que eres todo un sibarita….lo tenias todo bueno, pero.......no se que grafica montarias pa la party inicialmente, pero ya veo que no te conformabas con bajar el liston y le tubiste que pedir una Gainward a Maz para no desentonar con el resto.
Pues Nemes1s....que quieres que te diga....una gran mods para un mejor equipo...se ve que te gusta la sobriedad y sin tener la espectacularidad de algunas otras posteadas aca, todos los componentes son de primera calidad y el trabajo muy elegante que se que es lo que pretenderias.
Lo dicho, buenos acabados, componentes de primera.... sin duda un buen trabajo.
Felicitaciones.
-
Muy chula, si señor, me gusta el look este metalico, en gris y azul. Solo una par de detalles: los tubos de la RL, quedan un poco feos en ese color (a mi gusto, vaya :P) y en la parte de atras las rejillas de los ventiladores no me gustan mucho tampoco. Pienso que quedaría mucho mas bonito rejillas redondas metalicas, pero solo sería esteticamente, porque no creo que tanto las rejillas esas ni los tubos rosa le hagan bajar el rendimiento.
Lo que me mola mucho, son los cables "metalizados" y las lucecitas azules por todos lados. -
Nemes1S eres el amo, se sale por todas partes.
Yo tengo la misma caja y tambien quiero pintarla como tu lo has hecho en el frontal, pero quiero llegar hasta la tapa delantera tambien y el asa del panel lateral.
Ahora que lo veo, a ver si despues del veranito me la pinto y mando algunas fotos.
Otra vez, muy currada tu caja Nemes1S
-
Me encanta como te ha kedado la caja. Yo estoy pensando en pedir una pero en formato torre. Una preguntaNemes1S , la ventana, esta encajada en la goma metalica, o pegada x dentro??? Es q la verdad no lo llego a apreciar bien.
-
hey… y esas tetas del jersey rojo ke asoman por ahi... tambien son parte de la mod???:D
naaaa... ke esta muy guapa la caja..
salu2
-
Buena pinta tiene esa MOd, unas preguntillas … tienes overclock en ese equipo ?? si lo tienes podrias decirme k temperaturas obtienes ??, luego preguntarte por que has usado una bahia de la cube server para poner el rehobus, no valian las tuyas ?? y por ultimo queria que nos aclarases como va lo de la ventana, si va pegada o como la has hecho.
-
Muy guapa, si señor, muchas veces la elegancia es mucho mas bonita que las estridencias, y en este caso se cumple a rajatabla.
Un saludo:D
PD: por cierto, vaya putada para un modem de 56k abrir este post hasta que se ven todas las fotos:(, unos cuantos minutos. Mi US robotics ya no esta para estos trotes;)
-
Hola nemesis.
Me gustaria saber que ventiladores has usado para refrigerar tu caja, me refiero a los dos de atras, al lateral y al frontal.
Estoy por comprarme un Thermaltake de esos que tienen sensor de temperatura propio. consiguen hasta 53 CFM .. yo quiero unos ventiladores que teniendo la caja cerrada la refrigeren bien.
Si me aconsejas algo, estare muy agradecido.
Un saludo
-
que fuente es esa?
-
Si señor, muy buena caja y todo muy bien presentado, la verdad es que te lo has currado pero bien.
Le queda de cine el color del neon de dentro -
Bueno, ahora me toca responder, ire por partes…
mikelig
Mi grafica habitual es una "modesta" GF3 a secas, lo que pasa es que para la party queriamos llevar un equipo impactante y la 4600 desde luego que tiene mucho "tiron" en este sentidoASdBASTOS
En lo de los tubos estoy de acuerdo contigo, pero los tubos de silicona me gustan tanto (por flexibilidad, facilidad de "enchufe", seguridad en los racores, etc…) que me importa poco el que sean un poco feos visualmente. Aparte el liquido tampoco hace mucho juego, pero es el que usamos en casa de Maz para probar el sistema y no me apetecia vaciarlo y llenarlo de nuevo. En cuanto llegue el nuevo tubo de Tygon (este si que es una pasada en todos los sentidos) lo cambiare por este y usare una mezcla de agua y aditivo tipo Water Wetter azul que tengo por aqui...Lo de las rejillas traseras es cierto, pero es como viene la caja y la unica opcion para que quede bien de verdad es cortar todo el cuadrado correspondiente a los 2 ventiladores y poner una chapa nueva cortada a medida que tenga los cortes redondos para las rejillas metalicas y era demasiado trabajo para el tiempo que teniamos
Mystique
Yo tambien tenia pensado en principio pintar la parte de la puerta tambien, pero pense que iba a quedar un poco "cantoso" el frontal y finalmente pinte solo lo de abajo. Tambien queria pintar la cerradura del lateral pero solo la parte que se mueve (lo de dentro, el tirador vamos), lo que pasa es que era chungo separarlo y preferi dejarlo para otra ocasionsergiqu
La ventana va fijada por dentro con "power tape", cinta americana vamos. El borde cromado que he usado es simplemente un protector para puertas de coche y no sirve para sujetar la ventana.kaosbrutal
No, no forman parte del mod, aparte que para mi gusto no era un par de suficiente calidad visual para incorporarlo a la mod, los habia mejores por alli…Dr0id
Por supuesto que esta overclockado De momento es un 1700+ subido a 1750 MHz reales a 1.8V, aunque todavia da bastante mas de si… La temperatura medida con el diodo interno del XP gracias a la Epox 8K3A+ es de unos 48-49º full con unos 30º de ambiente en la habitacion y unos 34º en la caja.Lo de la bahia de cube es sencillo: el rheobus es el de Maz, hubo problemillas con un envio y los nuevos dispositivos de Innovatek que esperabamos no llegaron a tiempo y tuve que tomar prestado el suyo, pero como no dabamos con la llave allen necesaria para quitar los botones decidi ir a lo sencillo y llevarme todo el lote
Nitro
Los ventiladores de atras, lateral y superior son los enermax transparentes con regulacion de velocidad, aunque estan logicamente a tope y controlados con el rheobus. La verdad es que me gustan mucho, parece que las ultimas tiradas vienen mejoradas y no hacen ruidillos raros de rodamientos cuando se les hace funcionar a velocidades bajas, aparte que las aspas son completamente transparentes en lugar de translucidas como antesEl frontal (radiador) es un Sunon tocho de 120 y 38 mm de grosor y 6.8 W de consumo para un maximo flujo de 104 CFM a unos 40 dB de ruido. Como puedes imaginar, rara vez esta a tope
Acuaviva
La fuente es una Topower de 420W como las que hay en la tienda virtual Calidad de acabados analoga a Enermax pero a menor precio.Bueno, creo que quedan todas las preguntas contestadas. Gracias por vuestros comentarios favorables a todos…
Salu2
-
Jejeje que fenomeno el Nemesis. Nos responde uno por uno con todo detalle.
Volviendo a mis "criticas" de tu caja (siempre constructivas, eh), pues de los tubos me callo porque de RL ni papa. Aunque me esta picando el gusanillo.
Lo de las rejillas de los ventiladores no lo entiendo, y es mas yo estoy pensando en comprarme esa misma caja. No se podría cortar la rejilla hacer cuatro agujeros y atronillar los ventiladores a la vieja usanza ? sin el cacharro ese morado que tienen ? -
El problema es que si simplemente quitas la rejilla que viene los agujeros no quedan bonitos porque no quedarian redondos, sino un poco "octogonales" como el de la fuente, y aparte son mas grandes que el "hueco" del ventilador".
Otra cuestion es los agujeros de sujeccion de los "cacharros morados" que tambien quedarian a la vista, y seguramente las protuberancias que hay en la chapa por detras para los cacharros esos fijo que tambien molestan para fijar las rejillas.
Como en estos casos una imagen dice mucho mas que las palabras te dejo una que seguro que te saca de dudas:
Salu2
-
Muy buena mod Neme, eso si nos has puesto los dientes largos (o por lo menos a mi) con la cantidad de productos que se te han escapado y que rezo para que los pongais pronto en la tienda virtual (tubo tygon y productos de innovatek), yo creo que lo has hecho a mala leche para fastidiar
-
Ok graciñas por la info. No parece muy dificil hacer la chapa esa, así que cuando me compre la caja (ya he vuelto a currar, ya empiezo a tener pelas :D) imagino que le hare algo por el estilo. Un saludo.
-
Volviendo al tema de las tetas… a mi me llama mas la atencion la cabeza que se ve detras de tu caja, que hacia a la altura de las rodillas de esa tia?
Bueno Nemes1s muy wapa, hmmm es de aluminio esa caja? si no deberias pintar el interior, de azulillo quedaria bien