Mi nueva mod…
-
Jejeje que fenomeno el Nemesis. Nos responde uno por uno con todo detalle.
Volviendo a mis "criticas" de tu caja (siempre constructivas, eh), pues de los tubos me callo porque de RL ni papa. Aunque me esta picando el gusanillo.
Lo de las rejillas de los ventiladores no lo entiendo, y es mas yo estoy pensando en comprarme esa misma caja. No se podría cortar la rejilla hacer cuatro agujeros y atronillar los ventiladores a la vieja usanza ? sin el cacharro ese morado que tienen ? -
El problema es que si simplemente quitas la rejilla que viene los agujeros no quedan bonitos porque no quedarian redondos, sino un poco "octogonales" como el de la fuente, y aparte son mas grandes que el "hueco" del ventilador".
Otra cuestion es los agujeros de sujeccion de los "cacharros morados" que tambien quedarian a la vista, y seguramente las protuberancias que hay en la chapa por detras para los cacharros esos fijo que tambien molestan para fijar las rejillas.
Como en estos casos una imagen dice mucho mas que las palabras te dejo una que seguro que te saca de dudas:
Salu2
-
Muy buena mod Neme, eso si nos has puesto los dientes largos (o por lo menos a mi) con la cantidad de productos que se te han escapado y que rezo para que los pongais pronto en la tienda virtual (tubo tygon y productos de innovatek), yo creo que lo has hecho a mala leche para fastidiar
-
Ok graciñas por la info. No parece muy dificil hacer la chapa esa, así que cuando me compre la caja (ya he vuelto a currar, ya empiezo a tener pelas :D) imagino que le hare algo por el estilo. Un saludo.
-
Volviendo al tema de las tetas… a mi me llama mas la atencion la cabeza que se ve detras de tu caja, que hacia a la altura de las rodillas de esa tia?
Bueno Nemes1s muy wapa, hmmm es de aluminio esa caja? si no deberias pintar el interior, de azulillo quedaria bien
-
Nemes1S contestame al privado k te he mandado please ….
-
Neme1S, venga, pon la foto de la tia que está detrás de la torre, que seguro que le hicistes una, no? (era broma)
Peazo mod, muy chula, lo que + me gusta es la iluminación
-
Perdona, Dr0iD pero no tengo ningun privado tuyo… Vuelve a enviarmelo o mandame un mail a nemes1s@hardlimit.com
Salu2
-
Eh oido tubos de Tygon????
uuuauuuu, nos vais a deleitar con esas maravillas, ya estoy a la espera de que podais ponerlos en la tienda. Traer muchos metros pq os los vamos a kitar de las manos o de las Mods
El borde de la ventana me imagino que lo venderan en cualquier sitio de coches, no?
Mu guapa la mod, simple, seria y precisa. y cara
si pintas los cds de gris o negro te keda de lujo
-
Muchos pero que muchos metros les vamos a quitar como nos traigan esa maravilla de tubos.
-
Joder tio, cada vez que feo las fotos me gusta más, te la cambio por la mia enga
-
La verdad es q tu Mod me encantado. Estoy pensando en pillarme una caja como esa pero en tipo Torre. Una cosa q no me acaba de convencer, es q no tengas ningun blowhole delante metiendo aire. Seguramente consigas buenas temp. tal como lo tienes. Corrigeme si no estoy en lo cierto. Por cierto, Maz tiene estas cajas pero en Torre en la tienda?????
-
yo juraría que los ventiladores son enermax yo tengo uno de 80 mm encima de mi ax-7 su color azul y sus paletas transparentes son genuinas; nemesys me encanta la mod he visto una chieftec parecida en una tienda pero es una gran torre.
nota : madre mia eso debe estar a una temperatura muy baja ventilatas y liquido, lo el venti en la ventana es genial, ¿es de 120mm ? que salvaje.
-
Zul de aluminio nada, esas cajas son de acero de 1mm, que ya tenias q ver al neme kejandose el primer dia de lo q pesaba su cajita ("13 kilos vacia…") hahaha:D es coña la verdad es q la mod q llevo fue de lo mejorcito de toa la party , poniendo los dientes largos a la peña
Por cierto, dieron una conferencia sobre overclocking que molo bastante, a mi me aclaro bastantes dudas y se dijeron cosas muy interesantes...
a ver si soy capaz de ir a la Conectados y nos vemos otra vez!
saludos neme -
Me gusta mucho la mod, es el toque de sobriedad que intento darle yo a la mia.
Sólo decirte cosas para mejorar (propuestas constructivas
-
Tubos de tygon (o como se llamen)
-
Le echo en falta iluminación interior, ya que por la noche no se debe ver bien con un sólo neon. (quizá con lazer leds).
-
Los ventiladores no me gustan mucho (de gustos no hay nada escrito). Te recomiendo los Antec Blue Leds de Maz que además le darían un toque de luz al mod.
-
Yo escondería más los cables (que no son bonitos que digamos) o los "forraría" con tubo de nylon azul como el que recubre el cable de la fuente negro. Lo venden en USA que yo sepa. Sustituiría también por este tubo los recubrecables negros que le has puesto, que no quedan muy bien (parecen cinta aislante).
-
Haría lo que comentas de sustituir los cutre-huecos de los ventiladores traseros por la chapa con los agujeros redondos y rejillas.
Espero que mis propuestas te sirvan de algo, y sobre todo, me ha encantado tu mod. espero que la mia vaya quedando parecida.
Un saludo.
-
-
hola a todos!!
llevo poco tiempo en los foros de hardlimit. En algunos post veia esto del modding y no sabia de k iva asi k entre en el foro…. bueno k maravilla , sencillamente precioso.
Ver estas cajas y diseños k os currais... sin palabras , vaya diferencia cuando abro mi pentium II jajaja.
A partir de hoy entrare en este foro para ver vuestras movidas, no entiendo nada de RL y todo eso, pero aver si poco a poco se me pega algo.
enga un saludo a tdos. -
Bienvenido Goofix, no te preocupes ke poco a poco segura ke vas aprendiendo y cuando empiezes a modificar tu caja ya no vas a poder parar
-
Nemes1s, ¿has leido mis comentarios? que la rama ha pegado un bajón…
Un saludo.