-
Me acabo de dar cuenta por casualidad que yo puedo cerrar o mover las ramas que yo inicie pero las demas opciones no las puedo usar porque se supone que solo estan reservadas a los moderadores
Las herramientas solo aparecen en las ramas que yo haya iniciado
Yo sabia antes que podía borrar una rama mia y que podía borrar mis propios posts, pero no sabía que tambien podia cerrar la rama sin borrarla o que la podia mover a otro apartado mas adecuado si no lo habia pouesto bien, pensaba que esto solo lo podían hacer los moderadores.
Aunque me parece que algo se dijo de que en la reforma del foro se iba a poder hacer esto
Y si pongo esto aqui es por si alguien mas no se ha dado cuenta y le interesa probarlo
-
Seguramente esa opcion solo la tengamos los veteranos, aunque no me habia dado cuenta.
-
Eso ya nos lo dijeron a los veteranos en el mail ese. Que podíamos hacer eso en las ramas iniciadas por nosotros.
-
Eso ya nos lo dijeron a los veteranos en el mail ese. Que podíamos hacer eso en las ramas iniciadas por nosotros.
Si eso es lo que yo me acuerdo pero cuando fui a probarlo no lo pude hacer y de hecho puse un post para preguntar como se hacía ya que según parece no estaba disponible al menos cuando yo lo intenté, o yo lo hice mal, y luego se me olvidó y ahora lo he visto y lo he podido hacer.
-
Si eso es lo que yo me acuerdo pero cuando fui a probarlo no lo pude hacer y de hecho puse un post para preguntar como se hacía ya que según parece no estaba disponible al menos cuando yo lo intenté, o yo lo hice mal, y luego se me olvidó y ahora lo he visto y lo he podido hacer.
Eso ya no se porque yo nunca llegué a cerrar o mover ningún post mio asique no te se decir…....