-
Deseo comprar una Fuente de poder de 400W ó 500W Generica para una computadora que utiliza un caja (case) mATX "Micro ATX" y no se si le quedaria una fuente ATX . ;D
Me Podrían ayuda, pues deseo cambiar mi fuente de poder !
Espero su respuesta… GRACIAS ;D -
Deberías decirnos que caja tienes, porque no todas las fuentes de las cajas microATX son iguales. Como sea como la mía no esperes encontrar nada superior a 250w.
Salu2!.
-
La Computadora es una Compaq Presario 6027LA , el Case es mATX y la Fuente 200W son las que trajo de Fabrica. :fumeta:
Segun lo que veo y el programa EVEREST el cas el marca compaq; Chasis: Caja Normal :rolleyes: -
Pués he buscado con el Google y solo he encontrado una foto de ese ordenador, aunque he visto bastantes con la caja idéntica a ese (otros modelos Compaq), pero no se como es la fuente. ¿Tienes la posibilidad de abrir la tapa lateral o tendrías que romper el precinto de garantia?. Lo digo para que nos describas un poco la fuente. Habría que fijarse si el ventilador está en la parte trasera, hacia fuera del ordenador o en la parte inferior de la fuente, orientado hacia el micro. Aquí tiene varios ejemplos:
A ver a que se parece más. Si detrás de tu ordenador ves un enrejillado que no tiene forma circular, y no ves el ventilador, no es ATX.
Salu2!.
-
Yo no he encontardo ninguna etiqueta que me indique que mi fuente de poder es ATX; PERO gracias a tus imagenes me he podido convencer de que mi fuente es ATX ;D … SIN DUDA A EQUIVOCARME.
Gracias por tu ayuda -
Para eso estamos ;).