Problemas al clonar HD SCSI a IDE

• 0

Acabo de clonar un hd scsi a uno ide pero el maldito XP da el siguiente error : "Unmountable Boot Volume"
    La cuestion es q si arranco a prueba de fallos funciona, pero no cuando inicia normalmente.
    Alguna sugerencia? Tal vez un sysprep antes de clonar el disco? Cambiar algo en el registro?

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.

• 1

lo ideal hubiera sido un sysprep para que detecte el hardware al arrancar, pero no estoy muy seguro que funcione. Prueba desde el modo a prueba de fallos a desinstalar todos los drivers de las controladoras de disco, a ver si suena la flauta.

Salu2
    Packo

P.D.: este problema se da cuando se usa la misma instalación de windows en controladoras distintas.

• 2

coincido con packo, intenta ya q puedes entrar en modo a prueba de fallos y borrar todos los drivers

• 3

No hubo manera, al final no quedo otra solucion que formatear de nuevo el equipo..caguen la
    Gracias por las sugerencias.

• 4

me estoy dando cuenta que habria que haber hecho otra cosa despues de desinstalar los drivers de las controladoras de disco y es modificar el boot.ini para que apuntara al nuevo disco.

Salu2
    Packo

• 5

Una de las ultimas cosas que hice fue modificar el boot.ini, pero nada de nada. En fin, ya no tiene solucion la cosa xD

• 6

Aunque ya no tenga solución ¿descartaste por algún motivo hacer una imagen ghost del SCSI e intentar recuperarla en el IDE?. No se siquiera si se puede hacer pero lo que tu has querido hacer yo nunca he conseguido hacerlo (en un NT4 Server).

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.