Problemas al clonar HD SCSI a IDE
-
Acabo de clonar un hd scsi a uno ide pero el maldito XP da el siguiente error : "Unmountable Boot Volume"
La cuestion es q si arranco a prueba de fallos funciona, pero no cuando inicia normalmente.
Alguna sugerencia? Tal vez un sysprep antes de clonar el disco? Cambiar algo en el registro?Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.
-
lo ideal hubiera sido un sysprep para que detecte el hardware al arrancar, pero no estoy muy seguro que funcione. Prueba desde el modo a prueba de fallos a desinstalar todos los drivers de las controladoras de disco, a ver si suena la flauta.
Salu2
PackoP.D.: este problema se da cuando se usa la misma instalación de windows en controladoras distintas.
-
coincido con packo, intenta ya q puedes entrar en modo a prueba de fallos y borrar todos los drivers
-
No hubo manera, al final no quedo otra solucion que formatear de nuevo el equipo..caguen la
Gracias por las sugerencias. -
me estoy dando cuenta que habria que haber hecho otra cosa despues de desinstalar los drivers de las controladoras de disco y es modificar el boot.ini para que apuntara al nuevo disco.
Salu2
Packo -
Una de las ultimas cosas que hice fue modificar el boot.ini, pero nada de nada. En fin, ya no tiene solucion la cosa xD
-
Aunque ya no tenga solución ¿descartaste por algún motivo hacer una imagen ghost del SCSI e intentar recuperarla en el IDE?. No se siquiera si se puede hacer pero lo que tu has querido hacer yo nunca he conseguido hacerlo (en un NT4 Server).