Algunas dudas en cual escoger
-
Buenas, soy nuevo por estos foros en lo que a posteo se refiere no como visitante.
Bueno a lo que iba.
Supongo que me podreís aconsejar, estoy mirando de adquirir próximamente una cámara digital nueva, ahora mismo tengo una Fuji FinePix 2400z que en su día aparte de costarme un riñón y parte de un pulmón en el mercado negro aun está dando guerra. :mad:
Estoy muy contento con ella, pero llevo algo más de medio año queriendo darle unas vacaciones y cogerme una Reflex. Sé que son caras pero sé que la calidad es muy superior. En un principio me decidí por una Nikon D70 pero al leer en foros que las imágenes solo se podian leer con la aplicación que llevaba porque encriptaba parte de los JPG's me tiró para atrás (aunque ya han sacado una especie de plug-in no oficial para Photoshop paso).
Por más gente me enteré (no sé si es cierto o que) que Canon tiene la mejor óptica hoy día y justamente estuve utilizando una Canon EOS 300 D (que gozada :risitas: ).
Pa los Pro's de aquí que saben de fotografía profesional me gustaria que me aconsejaraís, ya que estoy indeciso entre cogerme una CANON EOS 300 D ó una CANON EOS 350 D .
Sé que la 350 D es más nueva, está basada en la 300 D, pero no acabo de ver en las caracteristicas las diferencias entre si, me parecen identicas y no sé si con la 350 D estaria pagando la novedad por así decirlo y no sé de que exactamente.
Algún consejo? ;D
Edito: Bueno, veo que está "censurado" el sitio donde puse las caracteristicas… empieza por O, sustituir los **** por la tienda que empieza por O ;D