• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XFX ó Sparkle

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    20
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _ruso_
      _ruso @X_360
      Última edición por

La verdad es que buscas por intertet y sale con otra disipación, pero esa que pones es la que tiene todo el que conozco. El precio está bien, a cuanto está la sparkle?? La tienda está cerca de tu casa o es por internet?. La disipación que trae… pues no han tirado la casa por la ventana es verdad, pero es suficiente.
      Salu2

Editado: edita el post y quita el nombre de la tienda.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360 @_ruso
        Última edición por

pues la Sparkle esta sobre unos 210€. la tienda esta x al lao d mi casa y tb e visto x internet la XFX q trae otro disipa mejor, pero no se yo si me venderan ese o el q yo creo, os adjunto otra foto pero se ve mu peqe.

otra cosa si la esparkle la venden mas cara será xq es mejor¿?¿? es q no se ya q todos me decis la XFX, pues me pillaré esa. gracias!!

Salu2 🙂

_ruso_ X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • _ruso_
          _ruso @X_360
          Última edición por

Na entonces está claro, yo compraría la XFX.
          Para poner imágenes mejor subelas aqui
          Si la tienda está al lao de casa mucho mejor por si tienes que hacer una devolución.
          Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @X_360
            Última edición por

gracias pues entonces a x la XFX. Gracias _ruso y a todos los demas :sisi:

Salu2 xD muxiiiisimas asias x ayudarme xD

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Astur83 @X_360
              Última edición por

yo tengo la XFX con el ventila plateado y creo recordar q el ventilador/disipador ese era una revision del 2º q pones, es decir en teoria mejor, si te vale de algo estos dias con un pcoo mas de calor no me pasaba de 78 grados creo recordar y pone como si el maximo fuesen 145 asi q no problem

CaEsArC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CaEsArC
                CaEsAr @Astur83
                Última edición por

Hay pocas marcas (asus, msi…) que pongan un disipador decente de serie, casi todas van a recortar gastos.
                Pero a este modelo le puedes poner un disipa Zalman (VF700Cu si no me equivoco..) que hará que no te pase nunca de 55º si lo montas bien y con una buena pasta térmica.
                Si no piensas en hacer mucho overclock el de serie es suficiente.
                Un saludo.

• X_360X
                  X_360 @CaEsAr
                  Última edición por

si a lo mejor oc le aria pero si eso le meteria RL como a la CPU (si se puede claro).
                  otracosa q estao leyendo es q ahi muxa gente q dice q se compra la grafica pero con la memoria d 1.6 nanos o algo asi, eso q es?? la 6600GT tb lo trae¿?. gracias

Salu2 😉

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _ruso_
                    _ruso @X_360
                    Última edición por

La XFX trae memoria Samsung 2 nanos. Hay algunas 6600GT que traen de 1.6 pero no se si todas son PCI-E , SEDG.Raven tiene una extreme de estas.
                    Un amigo le tiene puesto la RL a la XFX.
                    Salu2

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      PiCoTTo @_ruso
                      Última edición por

¿189€ la XFX y 210€ la Sparkle?… Incomprensible de verdad, lo normal es que fuera justamente al revés. Al menos eso es lo que pude comprobar en casi todos los sitios antes de comprar la mía (XFX siempre más cara que la Sparkle).

Yo lo que conozco de la XFX es que rinde un poquillo mejor que muchas 6600 GT (principalmente por la memoria a 1000MHz), pero también que es de las más calentitas (se pueden freir huevos con ellas :P)..

• X_360X
                        X_360 @PiCoTTo
                        Última edición por

ya x eso pensaba yo q si dicen q la XFX es mas buena q la Sparkle xq entonces es mas barata 😮 . pero bueno mejor asi nu me tendre q dejar muxas pelas en la grafica, q ya en su epoca me gasté 140€ en la mierda grafica q engo :sadgirl:

Salu2 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.