-
Hola a todos! soy novato en esto de trastear con el ordenador y me han regalado un hd interno de 40 gb seagate, pensaba usarlo como hd externo para mi portatil, como se hace? he investigado que se hace insertandolo en una "caja" podeis aconsejarme alguna?(lo usaria para pinchar musica asi q necesito q sea fiable) :sisi:
Muchas gracias
-
Es una caja externa UB2.0 para discos duros de 2.5 y andan entre 20 y 25€. Es muy cómoda, y va con conectoress USB estandar que por menos de 1€ ya lo tienes.
Salu2 -
Si es un disco duro interno "normal", necesitaras una caja USB 2 (480 Mbps) o Firewire (400 Mbps) de 3.5 pulgadas, ademas del cable de datos, y un transformador de 220v a 12v.
-
Pues… un amigo me ha dejado varias veces ya el suyo y me ha confirmado que es el HD de un portatil a 4200rpm y va dentro de una cajita pekeña comprada por separado y la alimentación la saca del USB sin transformador, pero no se a que te refieres con normal, quizás tengas razón y este no sea uno "normal".
Salu2 -
Un HD normal es de 3,5" y necesita alimentación externa con un transformador para funcionar, mientras los de portátil son de 2,5" y tiran de USB simplemente
-
Anda joder todo el post entendí que el HD que le regalaron era también de portatil….
Editado: No entendía el concepto de "normal" en un HD de portatil.
-
Perdon por no haberme explicado bien, el disco es de 3.5", me voy a pillar una conceptronic que es la mas barata que he encontrado y tiene buena pinta, alguna otra sugerencia?
Gracias y un saludo a to2!!!