-
Pues ke putada, hablando en plata.
Aunke la verdad, lo e tenido en el rack sobre una hora, lo he sacado y no kemaba, estaba templado. En cambio mi seagate de 7200 kemaba literalmente.
A ver si alguien lo a conseguido…
-
yo acabo de mirarlo ahora mismo y si que me detecta un wdc wd205ba, vamos, 20gb, 7200rpm, ata100.
-
A mi tampoco me rula, tengo un Maxtor.
¿Pero como puede saber la temperatura sin sensor?
-
Pako, la temperatura te la dice el S.M.A.R.T. creo.
A mi con el mismo disco que el tuyo lorac tampoco me la detecta.
-
joer, a mi si pakohuelva. la mire despues de leer este post, por eso abri el otro, juas. ni idea de como la pilla….. .
-
Pero tendra que tener un sensor el HD, ¿no?.
Otra posibilidad seria que el progrma hiciera calculos en funcion del tiempo de funcionamiento, la velocidad de giro, etc, pero eso seria mas bien una loteria.
-
joer, me estoy haciendo la picha un lio. pon en google "dtemp" y creo que la primera entrada sale. ya no escribo en el otro post que abri caguen tooooo.
-
Si tio, gracias, ya lo he encontrado, bajado, instalado, pero no funciona.
Asias.
Es que hay dos ramas con la misma tematica.
-
Bueno, ke lio xDD
Hay dos lineas, una ke se comenta sobre temperaturas max, min, lo ke es recomendable para un hdd…
Y la ke puse yo, ke es sobre el funcionamiento de los programitas para pillar la temp, ya ke el mamon, no nos kiere ir a algunos.
Y a saber por ke, por me puesto a mirar todas las caracteristicas S.M.A.R.T de uno y otro, y son identicas.... asi ke no se.
-
no funciona pakohuelva?. si tenemos el mismo disco y el mismo programa… .
-
Pues no me funciona.
Me dice pone error de lectura en el primer canal y en el segundo canal no me detecta nada, claro que hay no tengo nada.
Tambien puede ser que el disco que quiero que monitorice este en la raid, ¿pude ser?.
-
a mi con un wb800bb tp me funciona.
-
Joer pues por lo que parece no rula con ningun WD. Pos vaya.