Duda con tarjetas: 6600GT vs X800 XL
-
No he encontrado muchos datos de la 6800 en PCI-E. Ten en cuenta que el chip no es el mismo que el de las 6800 GT y ultra como pasa en AGP, es un chip que trae solo 12 pipelines y no se le puede hacer softmod. Por lo que he visto, suele llegar en torno a los 380-400 MHz, y la memoria a los 720-750 MHz, lo que equivaldría (en la mayoría de los casos) a una 6600GT a 570-600 MHz core y 1440-1500 MHz mem. Ya que la diferencia de precio es pequeña, es una buena compra.
Sobre la 6800 contra la X800XL, son dos tarjetas que no son comparables. La X800XL tiene un rendimiento, en la gran mayoría de los juegos, equivalente al de la 6800GT. Con los precios que manejas yo no descartaría la 6800 aunque su rendimiento es muy inferior al de la X800XL. La X800XL te va a permitir el plus de calidad que da el antialiasing, pero tienes que plantearte si te compensa la diferencia de precio. Con esos precios, la verdad es que yo me quedaría con la X800XL, aunque en mi caso influye en gran medida las preferencias personales. Además tienes que tener en cuenta que la tarjeta te durará más tiempo por tener mucha más potencia bruta.
Una pregunta… ¿Esos precios son de una tienda de Sevilla? Es que mira que me las he mirado todas, y esos precios no los he visto en ninguna (durante el curso vivo al lado de viapol) y la verdad es que me he quedado un poco asombrado con el precio tanto de la 6800 como el de la X800XL.
PD: el post no tenía mucho sentido al principio porque no me había fijado en tu primer post del hilo...
PD2: ¿Qué cantidad de memoria trae la 6800?