Opiniones Asus P5WD2 Premium
-
Además el término "edición de video" es bastante amplio. Decir que Intel se come de largo a un AMD en este campo me parece, a 24 de junio de 2006, meterla hasta el fondo, ya no estamos en la época del K7 vs Northwood donde la diferencia era bastante clara.
Veamos por ejemplo resultados de compresión a DivX con el VirtualDUB:
Un X2 4600+ con los mismos resultados que un 955XE (y este tiene 2 cores + hyperthreading, con lo que son 4 threads).
Cuando salgan los Conroe ya volveremos a hacer numeros.y ese gnomo?
Yo lo llamaria Troll, el enemigo del Gnomo precisamente.
PD: Y si por ejemplo el Maya también entra en el término edición de video tenemos más resultados.
PD2: El hilo no iba sobre una placa base? -
Pfff, este debate ha comenzado con un mes de antelacion. De momento solo podemos reabrir el anquilosado discurso de los ultimos años. Me abstengo de opinar por ahora.
-
krampak que pasa que en este foro solo pueden hablar los que tengan amd, te molesta que los de intel digan su opinion,entonces pon un foro que diga solo para los que tienen amd y ya me buscaré la vida para ir a otro sitio donde se respeten mas las opiniones de todos los usuarios, lo mismo le digo al del troll, para ustedes todos los que no tengan amd son gente rara y poco recomendable y al de las estadisticas que todo eso es muy bonito pero que no cambio ningun intel por ningun amd para edicion de video, que intel se come a amd en este trabajo y punto.
-
Venga, mejor me callo y seguimos con el tema.
-
Drazen, no entiendo el por que de tus molestias. Solo has dicho que no te gusta AMD. Perfecto. Sin poner numeros y el por que te iba peor. Krampak pone numeros que para mi si es cuantificable y te picas. Sin haberse metido contigo y sin decir subjetivamente que AMD es mejor que intel en edicion de video. Y oye, me parece dpm que no cambies tu intel por un amd, porque como bien dices es tuyo y tu trabajo. pm
Cambiando de tema, esa placa es de lo mejor que hay ahora mismo para intel. Y el tema es sobre una placa intel, no mareemos mas el tema por favor. Cansadito estoy ya de 1 tema de estos cada mes.
Que si no aguanta conroe sera la version que hay ahora mismo en el mercado. Para cuando el pibe se la compra seguro ya estara la version para conroe en la calle, y ahora mismo por lo que hemos visto es lo mejor. Y esa placa es una pasada. Si no que alguien se pase por xtremesystems a ver cuanta gente la tiene. Esperate al a version para conroe y pillala. -
no me has entendido, a mi el conroe o lo que venga me la trae floja, yo no lo voy a comprar, pero no me gusta esos comentarios de que aqui hay un troll o de que se nos ha metido otro en el jardin, eso es lo que de verdad me ha molestado, a mi lo de amd y intel que cada uno ponga el que quiera, pero no por el hecho de que uno no ponga un amd ya tiene que ser un troll ¿no? o a ti te gustaria que te dijeran eso por no tener un amd.
-
Y el tema es sobre una placa intel, no mareemos mas el tema por favor.
Que si no aguanta conroe sera la version que hay ahora mismo en el mercado. Para cuando el pibe se la compra seguro ya estara la version para conroe en la calle, y ahora mismo por lo que hemos visto es lo mejor. Y esa placa es una pasada. Si no que alguien se pase por xtremesystems a ver cuanta gente la tiene. Esperate al a version para conroe y pillala.la p5wd2 premium no podrá aguantar conroe no? lleva chips 955x en cambio la p5wd2-e premium lleva el 975x y puede q pueda, yo veo mejor opcion la -e ya que la diferencia de precio son apenas 20€ y lleva un chips mas nuevo con opcion a actualizarse. Yo la tengo probado y es muy buena placa
-
Yo creo que aqui no se esta siendo objetivo, y krampak creo que lo del troll sobró, mas que nada por que un moderador tiene que dar ejemplo de respeto mutuo, y perdona que te lo diga, pero creo que alguien tenia que decirlo. Sobre el rendimiendo de un micro u otro, mi opinion fuera de benckmark y demas sigue siendo la misma, veo un poco mas rapidos a los intel en general sobre los amd, sin cronometros en la mano todo sea dicho, es solo impresion propia. Saludosss
-
Vale, retiro lo de troll, quizás no deberia haber tomado tan a pecho lo de:
en edicion de video , audio y imagen, nada de nada ,hallas visto lo que hallas visto y digan lo que digan, intel se come a amd. Lo de los 5 minutos es unja expresion que se utiliza en andalucia, no quiere decir que sea cada 5 minutos, pero bueno que fuese cada 7.
Te esta diciendo que no te creas ninguna de la reviews, que porque el haya tenido una mala experiencia con AMD esto significa que no hay punto de comparacion y que quizás no se cuelgan los AMD cada 5 minutos (porque es una expresión andaluza) pero si que se pueden colgar a los 7 minutos, cosa que en los Intel no pasa.
Venga hombre venga… un poco de seriedad.
la p5wd2 premium no podrá aguantar conroe no? lleva chips 955x en cambio la p5wd2-e premium lleva el 975x y puede q pueda
Habrá un nuevo modelo de P5WD2-E premium porque el actual no soporta los Conroe ya que no se puede solucionar con una actualización de bios ya que implica cambios físicos dicho soporte.
-
da3210, me estaba refiriendo a la premium, que es la que dice el pibe :). Y si, mejor que espere… o hce lo de la badaxe, que tardaran poco en hacerlo en xtremsystems. Peaso animales.
-
La Intel D975XBX "Bad Axe" soporta los Conroe sin ninguna modificación pero solo si es la revisión 304 o superior (por ahora no hay ninguna superior). A las anteriores habia que hacerle una serie de modificaciones físicas pero imagino que todas las remesas nuevas que vayan llegando a las tiendas ya seran con la 304, eso si, es cara con ganas esa placa…260€ (aunque la P5WD2 Premium se va hacia los 200€ que tampoco es poco).
También está la MSI 975X Platinium pero tiene que ser la revision 2.b para tener soporte a los conroe tambien.Ahora poco a poco iran saliendo todas las i965X que tendran soporte nativo para el Conroe, deben de estar al caer si es que no se pueden comprar ya.
OPB parece que ha catado tambien una DFI Infinity que da soporte al Conroe, aunque no la he visto en ningun otro usuario y ahi en taiwan lo catan todo muy rápido xD -
Pues yo últimamente veo a los AMD single core bastante débiles en 3dmark 2006, p. ej. veo a un 3700 san diego dar 830 puntos de cpu score, clro que también puede ser un caso puntual.
Por otro lado la depreciación que están sufriendo los singlecore de AMD debe producir pequeño malestar entre los usuarios, aunque nunca se sabe igual la serie 6xx de intel se pone por los suelos próximamente.
-
Yo, en mi caso lo que aria seria esperarme a que salieran los Conroe.
Hay una gran polemica entre los Conroe vs AM2. Como dijo MONXP, en uno de mis posts el tiempo lo dirá, asi que si no tienes prisa esperate, compara los precios, y luego escoje el que mas te convenga.Un saludo.