Móvil+pda
-
Esto pensando en cambiar de móvil, pero me he planteado en pillarme algo más completo. He pensado en un organizador con teléfono y con teclado físico.
A priori me he fijado en tres:
- PalOne Treo 600, http://euro.palmone.com/es/es/products/treo600/details.html , el 650 es demasiado pesado ya.
- Sony Ericsson P910i, http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_p910.shtml#generaltable
- Nokia communicator 9300, http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia9300/index_id9300.jsp
Por ahora me gusta mucho el teclado del Nokia, pero las dimensiones y peso del Sony-Ericsson son una buena baza su favor. También es de notar que el Nokia no tiene cámara (no me es muy relevante). Luego, el Nokia y el Palone son los únicos que tienen un control tipo "clítoris", xDDD. Y el nokia no tiene vibrador. Bueno, y más detalles claro.
Y el Nokia es el más caro. Otro detalle es el so Symbian, a mi entender muy interesante (aunque estoy un poco canino en ese tema, hay que ponerse al día) en el Nokia y el Sony-Ericsson.
Aun así, no veo que sea razonable el precio que tienen, y veremos si Amena (que es lo k uso) los tiene, sino, libre.
Qué os parece?, alguna otra opción (con teclado físico)?
-
Te has dejado otro, el MPx200
-
Ya, pero lo que necesito es un teclado qwerty. Me es importante, da mucha facilidad y rapidez de uso.
-
el mejor actualmente movil+pda es el nokia communicator 9500,que es caro? puede ser..
pero tiene wireless, bt y muchisimas mas opciones
-
Ya, pero el 9500 es demasiado grande y la verdad, la cámara me da igual, las posibilidades de conexiones inalámbricas y la mejor batería, eso me gusta, pero es demasiado grande.
-
No probaste con algun blackberry
-
Pues la verdad, no, pero lo miraré.
Pero a priori parece que no tiene infrarojos, algo que peude resultar muy útil.
Y el teclado qwerty no va incorporado. -
mmmmmmmmmmm vamos a ver, q ahora es justo cuando estoy 'empollao' en el tema, ¿tú que necesidades actuales, caprichos informáticos, y necesidades futuras vas a tener?
yo por ahora tengo un 6600 y una hp 4700, y es un buen binomio, ambos por su lado, juntos por el bt, y cada uno para lo que es, para llamar o para llevar agenda, contactos, una pequeña oficina móvil que puedes conectar por bt con el móvil y navegar (te sale más rentable buscar puntos wifis, y engancharte a ellos….)
si quieres un 'all in one' sin duda el Communicator 9500 es un BICHO de mucho cuidado, pero por contra es un ladrillo y además no lleva vibrador (es normal teniendo en cuenta el peso)
las BB (blackberry) van más enfocadas a los mails, a enviar y recibir allá donde estés metido, pagando una tarifa 'plana' y puedes tb navegar, pero no te da tanta versatilidad como una pda: no puedes oir música, ni instalar tantos juegos, ni tantas aplicaciones, ni por supuesto ver una película
-
A mi lo que me vendría bien es un 9300, pero con wifi, o un p910 con teclado más manejable.
Realmente estoy pensando en dejarlo aparcado hasta que vea que hay aparatos que se me ajustan bien, y por un precio razonable, no creo que sea mucho pedir en el 2005 la verdad.
A no ser que alguien me remita a aluna marca-modelo diferente a los examinados, esperaré, y supongo que dentro de un par de meses diré, k le den, y me pille un 9500 y junto un nokia 540 de esos neuvos que son robustos. Pero bueno, ya se verá
Gracias por las respuetas, pero veo que este mercado no está como yo esperaba.
-
hombre el 9300 está bien….... pero no lleva la cámara ni tp la wifi, con lo cual yo la verdad, lo veo algo 'manco' tb puedes esperarte a los nuevos smartphones que van a salir, o sino........... el qtek s100 es una maravilla, más chico que mi 6600 y metiéndole una sdio wifi es la caña