Portatil bueno, bonito y barato??
-
Hola a ver si me echais una mano, estoy pensando en comprarme portatil para este verano, pero como soy muy previsor pues me he puesto a mirar ya precios.
Busco algo con micro centrino por supuesto, minimo 1.86 ghz, aunque estaria mejor un 2 ghz, con minimo 1 gb de ram (esto es imprescindible, trabajare con bases de datos tochas y con 512 me quedo cojo), y de grafica pues me gustaria algo majete para poder echar alguna partideja con mis colegas en red ya puestos, habia pensado en una 9700 o una x600.
Por lo demas pues hombre lo tipico pero lo tienen todos los portatiles que si wireless que si grabadora, pero eso es mas secundario, sobre todo busco lo que pongo arriba, los 2 ghz y el giga de ram.
He estado mirando toshiba (me gustaria uno de esta marca) y hay un tecra que tiene todo lo que busco pero se queda cojo en la grafica que es una intel integrada y que es de 14", luego esta el nuevo m40-145 pero la graficas es una x300 (una gran cagada por parte de toshiba a mi parecer, ese modelo se merece una x600 minimo)
Y de otras marcas ya no controlo tanto de modelos, he mirado ibms y una maravilla pero se van de madre con los precios, los hp tambien se van muchisimo de precio.
Ah y una ultima cosita, que tal es la fire gl como grafica dedicada?, para rendimiento en juegos me refiero, es que me venden uno con dicha grafica que no sale mal del todo de precio pero no habia leido nada de ella, imagino que sera mas para 2d que para mover juegos pero por preguntar que no quede.
Bueno si habeis conseguido leer hasta aqui, jeje, pues agradezco vuestras opiniones, ya os digo que es para mediados o finales del verano asi que no os importe recomendar algun modelo que salga para esas fechas aunque ahora no este en el mercado todavia.
Asias.
-
Pues cuanto más esperes, mejor de precio saldrá ( por supuesto ) :sisi: salvo que te dejen bien de precio alguno de los muchos que van descatalogando con 9700, por renovar la gama a PCI-Express
Personalmente también me gusta mucho Toshiba, y sus últimos modelos son algo flojos aunque espero que empiecen a sacar proximamente modelos con X700 y más equilibrados, que sus modelos actuales con PCI-Express vienen bastante descompensados :rolleyes: y los más decentes se salen de precio excesivamente
Sobre la FireGL que comentas, son gráficas profesionales para 3D, el equivalente a las Quadro de NVIDIA que quizá te suenen más
-
Si yo tambien espero que toshiba nos sorprenda con modelos mas equilibrados, que los que estan bien de memoria y micro cojean de grafica o al reves.
-
Que os parece este acer??
Un modelo 1694 con centrino (plataforma sonoma) a 2 ghz, 1 gb de ram ddr2, disco duro de 100 gb(no pone revoluciones), regrabadora dvd dual doble capa, pantalla panoramica 15.4" wxga (1280*800 de resolucion, aqui lo veo un poco cojo), grafica ati x700 con 128 de ram y bueno el resto lo tipico, wireless, bluetooth y demases, weno tambien viene con el xp home edition de serie (por mi se lo habian ahorrado y que hubiesen rebajado el precio que yo le meto debian en cuando lo tenga)
El precio pues en una tienda on line que no dire esta sobre los 1500 con iva y envio incluido.
El pero que pongo es que no he visto nada sobre portatiles acer, no se que tal sera su servicio tecnico, su calidad y demas, vamos que todos los que tengais algun acer o sepais sobre ellos me digais algo.
De momento seria mi primer candidato a espera de que toshiba saque algo decente con una grafica a la altura de las circunstancias.
-
Buenas Satan, este es mi primer post y espero hacerlo bien y no recibir muchas quejas, con respecto a lo del portatil bueno bonito y barato yo hace 2 meses me compré el Signal 400M X26 y estoy contentísimo con el sobre todo con su rendimiento, no tardaron ni 1 semana en traermelo y va como un rayo, el mio en cuestión es un 1.86 con 2mb, 1gb d ram, una radeon X700 de 256mb 100gb a 5400 (lástima q no tienen de 7200) y bueno todas las cosas q si grabadora dual de doble capa, wireless y hasta una webcam en el marco de la pantalla y por cierto el monitor es de 15" pero es de esos de 1600x1200 ¿UXGA puede ser? pues eso que tienen muy buenos precios. SALUDOS!!!
-
Gracias por la recomendacion, lo primero decirte que edites tu post y elimines el nombre de la tienda, las normas de los foros prohiben poner nombres de tiendas.
Y lo segundo pues que me alegro que tu portatil te haya ido bien pero he mirado por inet y ponen a esa marca de mal en peor, dos colegas mios se compraron uno y ambos han tenido que tirar de servicio tecnico antes de los 3 meses, ya que va a ser un portatil que va a requerir mucho trote no quiero que se me quede muerto en cuatro dias, de momento a no ser que no tenga mas remedio por requerir potencia y buen precio me dedicare por esa marca pero sino me tiro a por una casa de confianza que como te digo si pones en google esa marca la ponen de todo menos de bonita.
-
Ya había leído comentarios sobre la marca, pero al igual que unos la ponían verdes otros no y aparte que un compañero ya va por su segundo ordenador de esa casa y por eso me decidí a comprarlo y sin más solo te quería dar mi opinión que la tengas en cuenta está en tus manos.
-
Si si por supuesto que te agradezco tus comentarios, de hecho es una de las marcas que tuve en un primer momento en cuenta, ya que como te digo un par de colegas mios tienen portatiles de dicha marca y les salio muy bien de precio, pero tambien te comentaba que el portatil sera de uso critico, mantenimiento de bases de datos muy tochas y no queria quedarme "en bragas" por cualquier problema, si seguro que es como todo, te puede salir mal el tuyo como te puede salir mal un ibm de 3000 € es cuestion de suerte, pero leyendo comentarios de esa marca veo que salen algo peor por lo que prefiero una buena garantia
Pero lo dicho que muchas gracias por tus comentarios y ten por seguro que los tendre en cuenta.
Ah y se me olvido antes, bienvenido a los foros, veras como te sientes como en casa.
-
Los portátiles de Acer en general son bastante buenos, con configuraciones y precios razonables PERO el tema del servicio técnico es para echarse a temblar por lo que he leído por otros fors :rolleyes:
Recientemente, ha petado un HD de un portátil Acer y después de leer algunas hazañas de ese SAT, ya tengo pactado mandarles sólo el HD averiado en lugar del portátil, en parte para ahorrar tiempo y para no acabar como otro chaval clamando contra ellos por tardarles mucho tiempo en devolvérselo y SIN BATERÍA, que la cosa acabó en consumo vaya :sisi:
Toshiba es una de las mejores marcas por tenerlo todo sin llegar a los precios de Sony, pero si tienes cerca algún distribuidor serio con una marca "clónica" por decirlo así, puede serte mejor opción ya que lo montas a capricho prácticamente xD
-
Si es lo que mas me asusta de acer que por donde mire siempre me ponen el servicio tecnico por los suelos, la verdad es que el portatil esta de lujo pero preferiria que lo acompañase un servicio tecnico a la altura