Nuevo Micro: VIA C7\. VIA promete mejor relación rendimiento/consumo que Pentium-M :o


  • 0

    Pos eso… la página oficial lo dice todo: http://www.via.com.tw/en/products/processors/c7/

    Supongo que esas gráficas serán para el de 1.5Ghz que se le ve contenidito y tal… (12W máximo) y será comparado con el primer Banias, y habrán trucado algo el equipo con micro VIA para sacar esas gráficas, y... (1000 cosas más :D ) pero aún así, para el precio que tendrá (30mm2 no cuestan nada :cool: ) será una opción interesante es bastantes situaciones.

    También posibilitará la expansión del de momento no muy aceptado formato Nano-ITX, que no ha triunfado en PCs HTPCs, ofimáticos y similares de bajo rendimiento como los Mini-ITX.



  • 1

    Habrá versión compatible Socket 479 :D

    El precio será entre 3 y 4 veces más barato que el Pentium M de igual velocidad.

    ¿Alguien quiere un portátil baratito baratito? :D



  • 2

    Yo lo quiero para sobremesa. :sisi:
    Fuera de coña creo que AMD y sobre todo Intel, deberían de prestar más atención a los vatios disipados por el micro sobretodo por lo que cuesta enfriarlos en silencio pero además ahora cualquier fuente de calor :rabieta: es una puñeta.
    Saludos.



  • 3

    Para sobremesa no creo que se vea más allá de en una nueva EPIA… a no ser que quieras gastarte el dineral que vale una placa Socket 479 Micro-ATX o utilices el invento de Asus con una de P4... y aún así habría que esperar a que sacaran una BIOS para reconocer el micro.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.