Mejores Emuladores Para PC
-
Bue…eso!! para uds. cuales emuladores de Dreamcast, XBos, PlayStations & Playstations 2, son los mejores, tanto en calidad de video como compatibilidad con los juegos (ya sea desde CD, DVD o imagen).
-
Otra cosilla, alguien sabe de un emulador para Dreamcast que lea imagenes CDI, tengo el Chankast, pero con el mortal kombat gold me salta que debo cambiar el cable, que es eso!!!!!!¿?¿?¿?. si alguien sabe de otro emu que tmb lea imagenes CDI, o como solucionar ese problema , porfa digamelo!!!!
-
Entra en www.emulatronia.com Si no esta ahi no existe Tenes una lista de consolas gigante, con montones de emus para cada consola y la calificacion que ellos le dan.
En mi opinion
PS1: ePSXe
N64: Project 64, 1964 o Mupen 64 (algunos juegos andan mejor en uno que en otro)
SNES: ZNES
etc,etc.Salu2!!!
-
Pos el Chankast es el mejor para Dreamcast (aunque a mi no me va mi SA2 :nono: ) lo del cable tienes que poner en una de las opciones de arriba sobre el tipo de cable "AV", ahora no tengo el chankast delante, mañana t lo digo y pongo el mejor de game cube.
Búscate el Tokio Higway Battle 2 para Dreamcast, es el mejor juego de coches tunning que ha salido, mejor que el underground.
Un salu2. -
ahora no tengo el chankast delante, mañana t lo digo y pongo el mejor de game cube.
Un salu2.Mis dias duran 48 horas xDxDxD
El mejor de Dreamcast es el "Chankast" que puede bajarse de www.chanka.org
El mejor de Game Cube es el "Dolphin" que no se de donde puede bajarseLo del cable te vas a opciones y en "Cabletype" pones NTSC (por defecto VGA), así te funcionan los juegos.
Un salu2. -
OK!! Thank. LO Voy A Probar…..!!!!