Pinnacle pctv usb2
-
Tengo un ordenador portatil toshiba con tarjeta ati y salida s-video donde he instalado la tarjeta pinnacle pctv usb2. Toda la instalación ha sido correcta y el test del asistente pctv ha sido satisfactorio pero al abrir pctv visión y explorar los canales de tv resulta que se escuchan pero la imagen queda en negro o en verde.
Alguien puede ayudarme -
Ni idea, pero ante esas cosas suele funcionar (cuando se ve negro o verde suelen ser cosas raras del overlay):
Antes de decirte que hacer, es una tontería lo que te voy a decir, pero has probado cambiar la resolución de la tarjeta gráfica? .Es decir, si lo tienes en 800x 600 a 16 bit, cambiarlo por ejemplo a 1024 x 768 a 16 bits o viceversa según el caso, cambiar los bits de 16 a 32 o viceversa. (Botón derecho del ratón sobre el fondo de escritorio/ Propiedades y en Propiedades de pantalla / configuración, ahi se puede cambiar)Si no se ha conseguido nada con eso, sigue el método habitual:
1.- Actualizar a las ultimas Direct X que hay. ahora mismo las 9.0c de la pagina de Microsoft.
2.- Descargarse la ultima versión de los drivers y PCTV Vision de la página de Pinnacle.
-
Todo lo que me dices lo he hecho sin resultados. He probado la tarjeta en otro ordenador y funciona perfectamente. Lo raro es que cuando capturo de un canal con la pctv vision entonces si que veo ese canal, pero una vez que paro la grabación vuelve a ponerse la pantalla en negro. Las grabaciones capturadas también se visualizan en la pantalla de pctv vision, así que no creo que el problema sea de la configuración
Gracias por tu ayuda de todas formas