Tengo problemas con mi ATI Radeon 9250 128Mb Ayudenme
-
El Problema es el siguente cada vez que me pongo a jugar cualquier juego llega un momento que es siempre que se me queda el juego detenido y se distorciona todo y se me ginda la maquina y al rato se reinicia sola!!… Digo yo sino sera por la configuracion o por otra cosa pro favor ayundeme se los pido... se me reinicia sola y echo de tods... Y me pueden decir si esa tarjeta es buena... es msi... o que hago para que se me quite ese problema...
-
actualiza los drivers de la placa,de la grafica etc etc….y tnb puede ser problema de temperatura q se t calienta muxo la grafica
-
JoseVicente con los datos que das no te podemos ayudar, pon el equipo que tienes, so y en que juegos te pasa y a que resoluciones por lo menos, saludos
-
mi pc= tarjeta madre 955g Pc chip, 512mb ddr 333, video ati radeon 9250SE 128Mb, dd 80gb segeate, monitor smsung 793s 17''… y me pasa con lo juegos NBA Live 2005-> noc si sera por la resolucion esta en max..
otro es en Need For Speed Underground 2->pero no esta al max, una quemadora de dvd y cd....
FIFA 2005-> nivel de detalle medio... Digo que no sera por la temperatura de la tarjeta...
y la tarjeta de video la tengo config para una mejor calidad. no un mejor performance...