Problema en el escritorio de Windows Xp Professional

• 0

Hola.

La barra de tareas, botone sy ventanas del xp me aparecen en el formato de winows clasico, en color gris.

Cuando pincho en escritorio/propiedades/apariencia/ventanas y botones no me sale ninguna opción de xp.
    Solamente me aparece la opcion de Windows Clasico.

¿¿??

No entiendo porqué ocurre, alguien tiene alguna idea??

Gracias

• 1

No lo encuentrar porque no esta ahi…

Windows XP tiene la mania de intentar poner lo que mejor funciona en ese ordenador, aunque se equivoque..

Prueba esto primero:

Boton derecho sobre la barra de tareas, Propiedades barra tareas, Pestaña Menu Inico y comprueba que no tengas seleccionado el menu inico clasico.

Si está en el 'Menu Inicio', tienes que probar otra cosa:

Panel de Control, Sistema, Opciones avanzadas, Rendimiento, Configuracion y activalo 'Ajusta para la mejor apariencia'...

Un saludo...

• 2

En Inicio –> Ejecutar pones services.msc y revisas el servicio Temas que seguramente tendrás Deshabilitado y lo pones en Automático

• 3

Gracias a ambos :sisi:
    Esta noche intentaré probarlo y ya os contaré que tal va.

Salu2

• 4

:cool: hola

si con lo que te han dicho pues prueba instalando un programa como el style XP. esta si que funciona.
    :D

• 5

Gracias a los tres.
    En su momento probé con las primera solución y me funcionó, al menos un tiempo… hasta que instalé el horrible modem azul de telefonica. Al poco tiempo el sistema se fue al garete y ahora me enfrento a problemas más serios.

Voy a comentarlos en otro post para no mezclar hilos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.