Problema en el escritorio de Windows Xp Professional
-
Hola.
La barra de tareas, botone sy ventanas del xp me aparecen en el formato de winows clasico, en color gris.
Cuando pincho en escritorio/propiedades/apariencia/ventanas y botones no me sale ninguna opción de xp.
Solamente me aparece la opcion de Windows Clasico.¿¿??
No entiendo porqué ocurre, alguien tiene alguna idea??
Gracias
-
No lo encuentrar porque no esta ahi…
Windows XP tiene la mania de intentar poner lo que mejor funciona en ese ordenador, aunque se equivoque..
Prueba esto primero:
Boton derecho sobre la barra de tareas, Propiedades barra tareas, Pestaña Menu Inico y comprueba que no tengas seleccionado el menu inico clasico.
Si está en el 'Menu Inicio', tienes que probar otra cosa:
Panel de Control, Sistema, Opciones avanzadas, Rendimiento, Configuracion y activalo 'Ajusta para la mejor apariencia'...
Un saludo...
-
En Inicio –> Ejecutar pones services.msc y revisas el servicio Temas que seguramente tendrás Deshabilitado y lo pones en Automático
-
Gracias a ambos :sisi:
Esta noche intentaré probarlo y ya os contaré que tal va.Salu2
-
hola
si con lo que te han dicho pues prueba instalando un programa como el style XP. esta si que funciona.
-
Gracias a los tres.
En su momento probé con las primera solución y me funcionó, al menos un tiempo… hasta que instalé el horrible modem azul de telefonica. Al poco tiempo el sistema se fue al garete y ahora me enfrento a problemas más serios.Voy a comentarlos en otro post para no mezclar hilos.