Pruebas a la Bomba Laing D4.
-
Muy buenas, los que tengais esta bomba, ya sabeis que suenan un monton, mas que sonar hacen un ruido agudo muy molesto, (las viejas, es decir las que estan ahora de momento en venta, las azules, acaban de sacar unas nuevas, que son negras, con el regulador inegrado)
os cuento, he hecho hoy unas pruebas, en el manual dice que va de 6 a 16v, le he metido un regulador, y la bomba funciona.
los resultados son; a 12v suena como siempre XD insoportable, y el problema esta en los demas voltajes, que si que baja ese ruido agudo, pero transmite muchas mas vibraciones a la caja, y el sonido no disminuye, simplemente se hace mas grave, el voltaje que mas me ha gustado a mi, es a 10.48v que no transmite muchas vibraciones y el sonido no es tan agudo, ese puede estar bien con la caja en el suelo y cerrada.El otro problema es ver el rendimiento al bajarle el voltaje, esperemos q no se note mucho.
La nueva bomba de laing, trae el regulador integrado, esperemos que no haga lo mismo que con el mio, por que si no es una mala solucion.
-
Habrá que esperar reviews de la nueva, pero por otros foros que he leído empieza a tener buena fama. Con respecto a la vieja, prefiero la MCP600 Rev.2 que tengo ahora.
Un saludo.