Micro o placa rota?
-
Les cuento q intente ponerle pasta termica nueva a un amd 64 pero cuanto coloque el disipador sin querer lo levante un poco y se salio el micro q estaba con el anclaje puesto y se me cayo un poco de pasta (as5) en el socket lo limpie coloq el micro y el disipa pero ahora no funciona hace un ruido ( piiii largo de 2 o 3 seg y a los 5 seg otro ) no se prende en monitor ni nada.
q puedo hacer x favor.
-
,mmmmmmmmmmh, me temo que lo que puede haber ocurrido es que la pasta que te cayó sobre lo bujeritos del socket es posible que este actuando como de AISLANTE.
Yo lo que haría seria ir al estanco mas próximo y comprar una ampollita de Zipo liquid fluid, ya que este líquido SI diluye el as5, entonces desmontaria totalmente la placa base y la pondria con el socket boca abajo y con un pincel o con una jeringuilla le echaria liquido al zocalo, el suficiente como para retirar definitivamente la pasta.
Ponerla boca abajo para que la ley de newton no te lleve el fluido mas alla del zocalo.
-
yo creo q de la pasta termica no creo q sea, xq muxas veces se me a metido en el socket y con una aguja e limpiado y no a pasado nada.
Mira a ver si as doblado algun pin dl procesador.(no deberia pitar x eso)
Salu2
-
Seguro que tienes algun pin del socket doblado, trata de enderezarlo con un alfiler, si tienes algo de pasta pueba a limpiarlo, esta pasta puede hacer de aislante.
Salu2