-
Hola a todos. Tengo un HD SATA de 120Gb SEAGATE que ha estado funcionando en mi PC, pero en otra Placa Base. Resulta que he cambiado de Placa Base y ahora no soy capaz de poner en funcionamiento dicho HD. Tengo que instalar los controladores del SATA de ésta Placa Base y no puedo iniciar WIN XP para poder hacerlo, así que dá unos pantallazos azules y se reinicia. No se como volver a poner en funcionamiento el HD, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Saludos
-
tendras que reinstalar windows.
Deberas pulsar f6 en la instalacion y meter el sidkette de drivers -
Gracias por la respuesta, pero quisiera tener intacta la configuración del SO tal como está y los archivos correspondientes, por eso pregunto si hay alguna forma de poder iniciar el HD.
-
Ummmmm, no se si es seguro pero …
1º Mete el diskette a ver si es bootable.
haz una particion con linux.
Instala hay el windows, drivers incluidos.
Borra ese windows.
-
Una pregunta. Así como hay adaptadores de IDE a SATA. ¿ Hay adaptadores de SATA a IDE? . Igual de esta forma lo reconocería como IDE y se podria hacer una imagen del HD. ¿ Se puede hacer una instalación nueva de Win XP y respetar la que ya está ? .¿ De esta forma tendría acceso al HD ?.
-
Puedes reinstalar windows manteniendo los archivos que ya hay, solo borra e instalada de nuevo la carpeta Windows, de este modo seguramente podras arranacar sin que te salgan pantallazos, pero una vez tengas guardado lo que necesitas yo formatearia por completo…
-
Gracias por la respuesta. Este problema se debe a que la placa base anterior, no se porqué, una Abit AN7 se ha estropeado y no funciona y en este HD tengo una ediciones de audio profesional con WaveLab, Soundforge, Adobe Audition, Sonar4, etc. Entonces al hacer una nueva instalación del SO WinXP lo mas seguro es que me borre todos los programas que tengo instalados, los accesos, etc. Si borro la carpeta del Windows anterior, seguramente borraré las referencias a las instalaciones de los programas de edición y entonces la lio. Por eso preguntaba si era factible instalar otra vez el WinXP, en otra carpeta (aunque me parece que en la instalación no se recomienda tener 2 SO a la vez) y así tener acceso al HD. Igual despues se puede hacer una imagen y hacerlo funcionar en otro HD. No se, estoy un poco liado.