-
pos el caso es que no tengo camara digitá de esas supermegawapas que tienen alguns por ahi y necesito una foto de una tarjeta grafica ( cuanto mas bonita mejor) con muxaaaaaaaa resolucion, en google las que hay son pequeñas osea que… si alqguien pudiese consegirme una pos estaria mas que agradecido es que la necesito mucho jop.
por otro lado, si alguien me consige un BUEN modelo para max o maya de una grafica pos mejor porque ya me encargo yo de que sea completamente real y asi podia poner la resolucion que me saliese de las **** ^_^
muchas gracias, mi direccion es paus@virtualprofile.es no os preocupeis por el tamaño cuanto mas mejor!!!!!
graciassss
-
-
de ande lo has sacado? hay mas? es que encesito un angulo diferencte pero ese esta bien de toas formas muchiiiisssssssssssssimas gracias de verdad si hay mas te agradeceria que me lo dijeses
-
vete a http://www.europe.creative.com xD una de las cosas que me gusta de esta gente, es que te enseña fotos donde puedes apreciar al detalle sus productos espero que te vaya bien…
PD: Incluso las de vaja resolucion son grandes
-
siiiiiiii me va de puta meadre, me he colao en su ftp, en la carpeta art work y se sale por la patilla muchas graicas, de veras muchas gracias