Editar mpeg4
-
Hola a todos,tengo una camara que graba en este formato y queria saber con que programa podria unir videos,editar,etc. Preferiblemente que fuese en español y facil de manejar,ya que no soy ningun profesional.Gracias
-
Desde SpanishDub hasta Pinnacle Studio 9, pasando por Adobe Premiere, Ulead,…
todo depende de lo que quieras hacer con el video. Simplemente para unir y cortar tienes monton de herramientas freeware, si lo que quieres es edición pura y dura (efectos, transiciones, titulos, etc.) vete a por los programas gordos de Adobe, Ulead o Pinnacle. -
Desde SpanishDub hasta Pinnacle Studio 9, pasando por Adobe Premiere, Ulead,…
todo depende de lo que quieras hacer con el video. Simplemente para unir y cortar tienes monton de herramientas freeware, si lo que quieres es edición pura y dura (efectos, transiciones, titulos, etc.) vete a por los programas gordos de Adobe, Ulead o Pinnacle.Yo lo que quiero es mas que nada unir videos, nada de efectos ni istorias raras,algo sencillo y en español.Ademas tiene que reconocer el mpeg4 porque no todos lo hacen.
-
Pues usa VirtualDub, la version española se llama SpanishDub, y sigue estas instrucciones:
http://www.mundodivx.com/varios/uniravi.php -
Pues usa VirtualDub, la version española se llama SpanishDub, y sigue estas instrucciones:
http://www.mundodivx.com/varios/uniravi.phpel virtualdub no me reconoce el formato mpeg4 cuando intento abrir un video me da error.
Ademas cuando intento abrirlo no me sale nada hasta que selecciono "all files"
¿tu sabes si es compatible con este tipo de archivos?
Saludos -
Has probado el SpanishDub? Es que puede ser que por problemas de derechos de DivX o mpeg4 el autor de vdub no pueda dar soporte a ese formato, y en cambio esa "mod" del virtualdub clasico si te pueda editar esos codecs… (no lo he probado, pero si creo que con el Nandub tenía más posibilidades que con el virtualdub original...)
-
Has probado el SpanishDub? Es que puede ser que por problemas de derechos de DivX o mpeg4 el autor de vdub no pueda dar soporte a ese formato, y en cambio esa "mod" del virtualdub clasico si te pueda editar esos codecs… (no lo he probado, pero si creo que con el Nandub tenía más posibilidades que con el virtualdub original...)
Ya he probado con los dos y nada no lo reconoce
¿tan raro son este tipo de archivos? -
Pues que raro, pq un mpeg4 es básicamente un .avi (divx) asi que no sé pq no te lo reconoce.
En cualquier caso busca en google o en esa misma web, que seguro que tienen mas información sobre el tema.