Lector de tarjeta + adaptador cámara + IPOD FOTO.
-
En este mundo del hardware y de las incompatibilidades siempre esperamos el milagro que nos ahorre unos euros.
Tengo el Ipod Foto que con sus 60 gigas me permite almacenar todo lo que quiero fotografiar en máxima resolución, incluidos ficheros RAW. Para esta operación utilizo un lector de tarjetas específico marca Belkin que se conecta al Ipod Foto pero acaba de salir un adaptador para poder conectar las cámaras digitales con su cable USB.
El lector vale 129 euros y el adaptador 29 euros.
Y la pregunta del millón, bueno del millón no, pero sí de los 100 euros es la siguiente:
¿Puedo conectar un lector de tarjetas de PC al adaptador de cámara y a su vez al IPOD Foto?
Si alguien tiene la información le agradecería que me pueda ahorrar 100 euros.
-
Si puedes poner un enlace o caracteristicas de las tres cosas nos seria mas facil ayudarte, pero no pongas enlaces a otras tiendas
-
Entiendo lo de no poner enlaces a otras tiendas pero me dificulta la explicación. Hice la pregunta por si alguien tenía la información. Que podáis elaborar una respuesta a partir de los datos que yo poseo es como diagnosticar a un enfermo sin estar presente.
Pero vamos a intentarlo, partimos de que sabemos lo que es un Ipod Foto, un reproductor de Mp3 y otros ficheros de sonido que tiene una pantalla donde visualizamos las fotos que le introducimos desde el ordenador o un lector específico como el de la imagen y precio 129 euros (el lector), cuando el de PC vale hasta 10 euros.
Se ha comercializado un adaptador que se conecta al Ipod y te ofrece una entrada USB donde concetar una cámara de foto.
Y lo que yo deseo es conectar un lector de PC en lugar de una cámara.
Edito el post para añadir la imagen y el texto que he encontrado:
Dispositivos soportados por iPod Camera connector
El iPod Camera Connector requiere un iPod Photo y una cámara soportada o lector de medios. Otros iPods, incluyendo el iPod Mini, iPod (rueda de click), e iPod shuffle, no son soportados por el iPod Camera Connector.
El iPod Camera Connector soporta cámaras con conectividad USB basada en los siguientes protocolos:- PTP
- Type 4 (o nermal)
- Mass Storage
Gracias por vuestara atención.
-
Buscando información he llamado a varios sitios, entre ellos al Sevicio Técnico de Apple, y parece ser que el Adaptador de cámaras (29 euros) funciona perfectamente con un lector de tarjetas, por lo que no es necesario el lector que comercializan por 129 euros.
Lo malo es que las grandes superficies no tienen el adaptador.
Seguiré con el tema y me autocontesto para que la información le llegue a quien le pueda interesar.
-
Siguiendo con mis autorrespuestas añado las novedades que tengo sobre la cuestión que planteé y que puede ser muy útil para los usuarios de Ipod Foto.
El fabuloso Adapador de Cámara para el Ipod Foto funciona a las mil maravillas.
Las pruebas que he realizado han sido las siguientes:
*Con una Canon EOS300D. Funcionamiento correcto.
*Con una Canon Ixus 700. Funcionamiento correcto.
Con un lector de tarjetas de PC. Funcionamiento correcto.
Luego el lector de tarjetas específico de Belkin es totalmente innecesario sobre todo por su elevado coste: 129 euros, recientemente rebajado a 110 euros.
Así que me encuentro con 100 euros para invertir en caprichitos porque el lector Belkin lo devuelvo rapidamente.
Saludos