¿que tal estos componentes?


  • 0

    He visto las gainward 6800gt PowerPack! Ultra/2400PCX retail a buen precio, pero sabeis que tal es esta tarjeta????? (quitando lo de los 2 ventuladores)

    Mi fuente actual es una enhace invasion de 460 W , pero no sé si me llegará para una 6800gt, la fuente me costó bastante cara hace 5 meses, os parece que es una fuente de buena calidad? :rollani:
    Gracias



  • 1

    460W son mas que suficientes para mover la tarjeta y si tiene PFC activo mucho mejor.
    No conozco el modelo que mencionas pero si buscas por el foro te saldrán un monton de ramas hablando de las 6800GT…



  • 2

    @Forenaits:

    460W son mas que suficientes para mover la tarjeta y si tiene PFC activo mucho mejor.

    Depende para qué… Para las eléctricas es magnífico, no les obligas a corregir el factor de potencia y encima para la eficiencia energética de la fuente es malo, por lo que consumes más. Vamos, tiene cosas buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Las mejores fuentes silenciosas llevan PFC pasivo (y lo llevan porque obliga la ley en europa, que en EEUU ni lo llevan)

    La única ventaja que le veo es que suelen ser fuentes que permiten todo el rango de tensiones que se utilizan en Europa y EEUU (suelen aceptar desde 80-90V hasta 250-260V) por lo que no te tienes que preocupar en si has seleccionado o no la tensión para tu país al instalarla. Bueno, eso, y el favor que le haces a la eléctrica.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.