-
Hay algun programa q busque si se tiene algun pixel muerto en el monitor.
No he visto nada raro de momento, pero prefiero asegurarme ahora.Un Saludo.
-
No conozco programa que lo busque sin intervención de la vista del usuario. Debes utilizar un programa como el nokia test y tus ojos. Poniendo la pantalla alternativamente toda en negro, blanco, verde, azul y rojo, y observando detenidamente la misma, podrás detectar algún punto anómalo.
-
Gracias por la respuesta, he probado el Nokia test, y no veo nada extraño.
Parece q todo esta bien.Un Saludo.
-
yo cx ejemplo creo q en mi monitor tengo un pixel jodio, xq se ve como un puntito mu peqe rojizo o marron. KK no es xq mira q e limpiao bien limpiao y no se qita
-
Yo tengo uno verde en un lateral casi desde que lo compre.
Me han dicho q la mayoria de las marcas no te reparan en garantia un solo pixel
-
ya eso si q es una putada, yo lei q solo t lo repran o t lo cambian si tienes varios pixel jodios x cm2 ó mm2( cm cuadrao ó mm cuadrao ) o algo asi era
-
Pues casi que no recomiendo pasarle ese test salvo que ya los hayas visto y quieras comprobar que realmente estén estropeados, la razón: luego no vas a dejar de mirarlos mientras que antes no te dabas ni cuenta.
Un salu2. -
Pues casi que no recomiendo pasarle ese test salvo que ya los hayas visto y quieras comprobar que realmente estén estropeados, la razón: luego no vas a dejar de mirarlos mientras que antes no te dabas ni cuenta.
Un salu2.Jejeje, tienes razon, eso suele pasar.
Afortunadamente no tengo ninguno, o por lo menos yo no lo he visto, y ya me quedo tranquilo.
Un Saludo.
-
Según leí Samsung da garantía de 0 pixel muertos, de ahí que me lo compré de ellos, aunque por ahora no he visto ninguno..
Salud!