Varias 6600 GT
-
Ya se q habra sitios mas baratos, pero vivo en Valladolid y no es facil encontrar cosillas baratas, tienes q irte a cadenas de tiendas grandes q por muxo q ajusten sus precios, sale bastante caro. Despues de la chaketa, mis opciones son:
-XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 DUAL DVI –---->192,30
-Aopen AGP 6600 GT 128MB --------------------------> 202,23
-Winfast 6600 GT 128MB------------------------------>226,73Ya se q hay tarjetones de la leche y q han salido ya bastantes mas decentes q estas, pero con estos precios, es dificil rascarse el bolsillo. Acepto cualquier sugerencia. Un saludo.
Muchas gracias.
-
Buenas de nuevo a todos:
De esas para mi la mejor opción es la XFX. Aunque on-line se pueden encontrar bastante más baratas, me suena que por lo menos antes habían PNY Verto 6600 GT por 150€ en una tienda on-line.
-
A todo esto, tengo un AMD XP 2800+, 512Mb (en breve 1Gb) de Ram, 160 Gb de HDD, placa QDI Kudoz k7/600 y una fuente de 450 W. No habra ningun problema con esta tarjeta, no?
-
No creo k tengas ningun problema, creo k tu equipo sera mas k suficiente.
-
Vale, se q soy un indeciso (me costo lo mio decidirme entre la 9800PRO y la 6600GT), pero lo de las tiendas on-line ha hecho q me pique la curiosidad. He entrado en una tienda y hay unas cuantas en torno a los 200 eurs.
El problema es q no se q fabricante sera mejor, hay PNY(195 eurs),Sparkle(210€ y 206€ ), Asustek (191€).Tambien, en el mismo sitio he visto esta: ASUSTEK Tarjeta gráfica V9999LE/TD 128 Mb AGP por 196€ q no se ni cual es. Y la verdad, estoy hecho un lio. Ya se q no es facil con tantas como he puesto, tanto las de internet como las de las tiendas, pero estoy muy pez en este tama. Si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido. Un saludo. -
Una cosa antes de nada, edita tu post ya k no se pueden mencionar tiendas, mejor leete las normas XD. En cuanto a lo de las graficas preguntale a Kynes k es el puto amo. Saludosssss
-
Las tiendas on-line puede que estén mejor de precio, pero yo después de varios problemas y un mes después de su compra en una de estas tiendas a nivel nacional me devolvieron el dinero sin ningún problema después de comprobar que mi placa base había sufrido un desperfecto y no era capaz de hacerla funcionar.
Yo te aconsejo que compres siempre en tienda física de fiar más que nada por la tranquilidad (claro si la diferencia de precio no es tan abismal).
Yo he tenido la Winfast y por causas ajenas a la tarjeta la tuve que devolver, pero me pareció una gran tarjeta, con un disipador poco ruidoso y con un buen software. -
Si vas a buscar la gráfica online, busca mejor puesto que están a mucho mejor precio, un ejemplo, la pny a 150€. Forenaits tiene una Asus V9999/TD que es una 6800 a secas de 128 megas, supongo que ese LE la convierte en una 6800LE, mala elección.
Salu2 -
Esa 6800LE de serie es inferior a la 6600 GT de serie, pero con suerte se puede activar al menos un quad de pipelines y ser ya superior. Es pura lotería. Puedes tener suerte y pasarla a 6800 GT o al menos a 6800, o tener mala suerte y que no te mute y quedarte con una tarjeta posiblemente inferior a una 9800 Pro. Además, no creo que mute tan fácilmente.
De esas que has visto en la tienda on-line (no me he enterado de dónde era), la mejor para mi es la Asus. Si encontraras la Leadtek Winfast 6600 GT por mejor precio, te la recomendaría sin duda, es muy buena marca.