Lo dicho en la Nf4 sli-dr, el segundo pci-e es 8x
-
bueno amigos, despues de un problemilla que me ha surgido, y que ya he comentado y despues de estar buscando y hablando por internet, me han concluido que la nf4 -sli dr el segundo pci-e solo va a 8x y no a 16 como va el primero, para mi es una pu…da ya que la grafica solo la puedo poner en el segundo por el tema de la liquida, el boque del chip no me deja.asique amigos el que quiera refrigerar el chip de alguna otra manera que no sea la deserie, tendra varios problemas.Me ha dicho nuestro amigo Magog que perdere un 2 o 3 % de rendimiento, espero que no se note mucho.
EDITO: mirad esto no creo que sea asi por que si no la he cagado.
Single VGA mode
- 1 PCI Express graphics card on the PCIE1 slot will run at x16 bandwidth.
- The other PCI Express x16 slot (PCIE4) will run at x2 bandwidth.
lo pone en la pagina de dfi.
-
En la Ultra cambias un jumper, lo pones en modo SLI y los dos van a 8x. En la SLI tal vez sea igual, lo que es seguro es que el segundo de gráfica puede funcionar a 8x. Además lo pone bien claro: SINGLE VGA mode, en SLI VGA mode funcionan como yo te digo.
Respecto a la pérdida de rendimiento, te aseguro que no lo vas a notar. Posiblemente la pérdida no llegue ni al 1%, es lo que leí en una rama de DFI-Street.De todas formas, ¿por qué no pones esto en la rama de la DFI? porque has abierto dos nuevos que irían ahí perfectamete y la información se quedaría para el próximo que la busque.
Un saludo.
-
ok lo voy a poner, otra cosa, dices que no voy a notarlo si fuera a 8x, pero a 2x creo que se notara no??.
-
A 2x si, creo recordar que había un artículo que decía que las gráficas actuales necesitaban al menos 6x. Por cierto, creo que en la SLI también tienes que cambiar los jumpers.
Un saludo.