-
recientemente me e comprado esta marabilla de 12ms response time !!
y no muy cara , nunca habia probado una TFT ,de esta manera . y vaya cambio .
es un monitor muy recomendable.
-
Buenas noticias al menos para mí.
Estoy a punto de pillarme una TFT de 19" y de las que he visto ésta es la que más me llama por su relación calidad/precio.
Yo la he visto por 310€ en una gran superficie y me parece un buen precio para el monitor que es.
Saludos. -
Bueno,pues finalmente me he decantado por este modelo,llega el Martes a la tienda(en teoría).
Super76 veo que estás contento con él,¿alguna pega por la que deba hecharme para atrás?
Me he hartado de mirar monitores TFT de 19" por un precio que me pudiera permitir y éste es el que me ha parecido mejor,además ya tuve un par de monitores LG y he quedado muy satisfecho con su resultado
Saludos. -
¿Ya los tenéis?, ¿podéis contar algo más, sobre todo de tema brillo, contraste, pixels?.
Gracias. -
yo solo decir una cosa ke es de todos los tft de 19 por igual un tft de 17 tiene una resolucion nativa de 1280*1024 y un 19 tb ke significa esto, ke el ya enorme tamaño de punto para mi gusoto de los 17 en el 19 es aun mayor con lo ke la calidad de imagen es aun peor, esto solo a dato personal, habra mucha jente ke no ote la diferencia y les ira de marabilla enga un saludo
-
e tardado pero respondo , jajajajaja.
pos si estoy muy contento con la tft Lg. la tengo a una resolucion de 1152x864 a 32Bits 75 Hertz . lallega a la resolucion nombrada antes sobrado.
tanto para juegos (una pasada) , como para video van genial.a esto le añades una buena grafica y adivina.es una buena compra y encima al precio que esta ahora de 260 a 285 € , segun el sitio.
se puede autoconfigurar con solo apretar un boton , tiene un menu mas bien simple, pero comodo.
ya os contare mas , ok .
un saludo -
Pues otro que se olvidó completamente de dar su opinión!
Lo tengo desde hace unas semanas y me va genial,he probado otros monitores de diversas marcas/calidades y puedo decir que es una buena compra respecto a la relación calidad/precio.
Es un monitor de 19" económico pero que da unas buenas prestaciones si no eres muy muy exigente.
Personalmente estoy encantado con la compra,los primeros días me costó acostumbrarme pero nada más.Resumiendo,si se busca la mejor calidad de imagen,o nos vamos a por un CRT o desembolsamos unas pasta gansa en un pedazo de TFT(y aún así es posible que hubiera alguien decepcionado).
En mi caso,he encontrado lo que quería,unas 19"@1280x1024 que me cupieran en la mesa,que no me dejaran el bolsillo tieso,que no me jodiera los ojos a la hora de estar delante de él y que me permitiera jugar decentemente(las raras veces que juego) y ver pelis sin el "ghosting" ese tan temido.
Saludos.PD: No he detectado ningún pixel muerto,que es algo que me hechaba un poco para atrás a la hora de cambiarme a TFT xD