Manual y dudas Oxygen Phone Manager II
-
Hola a todo el grupo,
Poseo un Nokia 6100 y me baje la version Oxygen Phone Manager II 2.7.x del burrito y…
Sabeis de algun sitio para bajarse el manual de este programa? Me bajé una version del burrito que esta en ingles y ruso, sabeis si se puede instalar el español? de donde me lo bajo?
Puedo con este programa por ejemplo, enviar del mobil al pc una cancion y luego del pc enviar a otro mobil esa misma canción? se que por IrDa de mobil a mobil no se puede por los derechos de autor y demás...pero he oido que via pc si se puede. Es así?
Como se configura o se hace para poder enviar la información del pc al mobil? es que todas las opciones Write to phone me salen en 'fanstasma' y no las puedo seleccionar, y como novato que soy...me descargue todo lo del mobil y no se que demonios hice que desde el pc borre toda la agenda de la SIM, es posible?
Gracias y un saludo!
-
Para pasar cosas del PC al movil necesitas un cable de datos USB. El 6100 no puede enviar ni recibir nada por infrarrojos salvo las tarjetas de visita. El cable original de Nokia es el DKU-5 (cuidado con esto, porque por ejemplo el DKU-2 no vale). También puedes pillarte uno de alguna marca de accesorios como Echo que también van muy bién y son casi más fáciles de encontrar.
Salu2!.
-
Hola,
Yorus, siento corregirte, pero el Nokia 6100 si lleva infrarojos, lo dice el manual y se conecta via IR con el portatil y el Oxygen. Tal vez te hayas confundido de mobil?
Ya he encontrado una solución a eso de enviar las cosas del pc al mobil, y es que la opción no se pone en 'disponible' sino efectuas algun cambio en la agenda o donde sea. Solo al editar o añadir algo, ya te deja enviarlo al mobil.
Mi duda, sigue siendo si se puede bajar algun plug in, con la traducción en castellano o catalan de este programa. Alguien lo sabe?
Y si se pueden copiar al un mobil sonidos que posea otro mobil, es decir, de un mobil, enviarlo al pc, y del pc al otro mobil. Se puede?
Gracias!
-
Hola,
Yorus, siento corregirte, pero el Nokia 6100 si lleva infrarojos, lo dice el manual y se conecta via IR con el portatil y el Oxygen. Tal vez te hayas confundido de mobil?
Claro que lo tiene, pero al menos el que venden la mayoría de las operadoras españolas está capado, no permite el envío de otra cosa que no sean tarjetas de visita, tal y como he dicho antes. Lo tengo comprobado enviando/recibiendo con otros moviles, PDA's y portátiles. Estar está, pero muy limitado. Lo mismo es cosa del mío, que era de Amena.
¿Conseguiste enviar cosas a traves de infrarrojos?.
Salu2!.
-
Hola,
Sí, ya lo conseguí, simplemente era, que para permitirte enviar algo del pc al mobil, tenias que modificar algun dato, y entonces ya te dejaba seleccionar esa opción.
Si, esta capado como dices tu, el otro dia prové de enviar cosas entre dos Nokia con IR y no se podia (eran melodias), luego me puse en contacto con Nokia, para saber como se hacia, y me dijeron lo que tu, que solo se podia cosas de la agenda y tarjetas, que para lo demás necesitaba un PC, y leyendo por aqui…vi que era por cosas de los derechos de autor, que lo habian capado, y que por eso de tenia que utilizar un pc.
Un saludo!
-
Es una pena que pase estas cosas con los móviles Nokia. Luego ves como amigos con móviles Siemens o Sony Ericsson intercambiand de todo y tu no puedes si no es con el PC.
Salu2!.