Duda sobre zalman


  • 0

    HOLA:

    me llamo enrike y soy de un pueblo de badajoz. Desde hace unos 7 meses tengo la refrigeracion liquida que compre en *******. Esta formada por una bomba y un radiador de 20X20.

    El problema, que despues de haber comprado este sistema pensando que iba a ser silencioso, formaba mas escandalo que el ventilador normal del micro y ademas la temperatura era la misma. Asique que puse el radiador en el hueco de las dos lectoras. El problema comienza este verano, el ordenador esta muy caliente y el micro no baja de los 50 grados. Asique (me keda poko) he decidido mirar un refrigerador pasivo de estos que no suenen nada y he visto el sistema ZALMAN, Y quería pediros vuestra opinion. Esque toy dudoso porque es muy grande.alguien sabe de algo parecido pero mas pequeño?

    gracias y un saludo.

    enrikefregenal8@hotmail.com



  • 1

    Yo tengo el reserator, y si no te dá por el OC fuerte, cumple de sobra, refrigera muy bien y no hace nada de ruido…he oído de gente que al cabo de un tiempo la bomba le ha empezado a meter ruido, pero cambiando la bomba original por una eheim compact 600 se arregla (y mejora) la refrigeración. Acabo de mirar y la venden en la tienda de Hardlimit :p

    También puedes mirarte el XICE, o simplemente, montar un radiador de cobre o aluminio de algún desguace a lo que ya tienes, y así te iría de miedo



  • 2

    gracias, pero al fin esta tarde he recibido mi zalman. Al principio me cagé porque es muy grande, pero poco a poco me he ido enamorando. Es algo increible. La temperatura de mi micro ha descendido al menos 20º!!. Además no hace nada de ruido y en cima es muy decorativo.

    Lo peor es darle una explicacion a mis padres k no saben que me lo he comprado .. jeje :risitas:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.