-
Wenas.
Este asunto es MUY URGENTE.
Necesito saber si con el Nero, o con qualquier otro programa de grabacion hay la opcion de efectuar lo que con los disquetes se llamaba backup o algo asi… k consistia en grabar lo que se deseaba en varias unidades. No se si me explico. Imaginaos que quereis copiar un archivo de 5 MB en disquetes de 1,4 MB. Con el backup ese o como se llame (k era una opcion k te daba al grabar) copiabas el archivo y cuando el disco estaba lleno te decia: "Inserte otro disco" Insertabas y continuaba la copia... Al finalizar tenias un archivo dividido en varios disquetes. Pues bien, quiero hacer eso con cds. No me digas la solucion del Hacha pk no es "rentable" jeje.
Por favor, contestadme si alguien lo sabe. Es muy urgente. Gracias -
Con el nero no se si se podra, pero puedes hacerlo con el winrar o winace o similares, tu le pones el tamaño maximo y el te va pidiendo los distintos volumenes.
-
En caso de que tengas el winrar, cuando seleccionas la opción de comprimir fijate qeu te aparese una opción llamada (versión 3.5 español):
Partir en volumenes, seleccionas 700m - CD 700M
y te va a comprimir el archivo, y de paso te lo va a partir en archivos de 700M. Tenete en cuenta que sino queres comprimir el archivo, ya sea para qeu lo parta mas rapido o porque el archivo en si no es muy "comprimible" le das a la opción:
Metodo de compresión
y seleccionas la opción "No cmprimir".
Saludos!!!!