Speed Fan
-
No hagas caso de los 126º xDD, lo mide mal
-
Yo que tu pasaba de esas mediciones, a lo mejor tienes algun sensor mal.
Aprovechando el hilo…. alguien sabe si la seria de Gigabyte RZ para K7 tiene problemas con los sensores de temperatura de la bios? Es quen o me creo que un 1800+ que le tengo puesto a mi hermana pa escuchar musica y jugar al solitario me marque entre 80º y 90º, y eso que le tengo puesto un Subzero 4G+ puesto en modo turbo.
-
Yo que tu pasaba de esas mediciones, a lo mejor tienes algun sensor mal.
Aprovechando el hilo…. alguien sabe si la seria de Gigabyte RZ para K7 tiene problemas con los sensores de temperatura de la bios? Es quen o me creo que un 1800+ que le tengo puesto a mi hermana pa escuchar musica y jugar al solitario me marque entre 80º y 90º, y eso que le tengo puesto un Subzero 4G+ puesto en modo turbo.
Son unas temperaturas totalmente exagaradas. ¿Se cuelga o reinicia solo el ordenador?. Yo miraría a ver si está bién puesto el disipa, no sea que esté un poco sobre el escalón del socket y no haga casi contacto con el nucleo del micro. De todos modos con esas temperaturas lo normal es que pete, así que no parecen muy reales.
Salu2!.
-
a… pero lo de los 126, son del chipset, creo
-
Yo descartaría esas dos temperaturas. Las otras una se sabe que es el disco duro, y las otras cuatro a repartir entre micro, placa, chip gráfico y memorias de la gráfica (al menos mi GF4 Ti4200 tiene esos sensores). El FAN3 no se cual será, pero va a salir volando a esas 8882 rpm .
Salu2!.
-
ES el del Chipset Nforce4 de mi placa, y no lo has visto cuando se pone a 9300… :rolleyes: ,
Por eso voy a cambiar la A8n-SLI por una MSI K8N-f Nforce 4, q espero q tire mejor :verguen: -
ES el del Chipset Nforce4 de mi placa, y no lo has visto cuando se pone a 9300… :rolleyes: ,
Por eso voy a cambiar la A8n-SLI por una MSI K8N-f Nforce 4, q espero q tire mejor :verguen:Me parece un poco radical cambiar la placa solo pq el ventilador del chipset de la A8N vaya a 9300 rpm, que es una burrada y del cual yo tambien era sufridor
Es mas preferible cambiar ese ventilador por un dusipador pasivo como el de Zalman que vale & € y es bastante mas barato que un cambio de placa.
-
hombre…. pues igual le pillo el thermaltake extreme sprit por 12 eurillos
también le he pasado al ordenador el AMD central brain identifier, y me pone q mi procesador es un Winchester, cuando yo compré un Newcastle, y que está a unos irreales 256º,
¿puede ser q tenga mal enl sensor, o algo? en la bios y en el asus pcprobe, marca la temp. correctamente
-
Entonces son esos programas los que miden mal.
Si el Pc Probe te lo marca bien, quiere decir q el Brain ese no sabe ni lo que tienes.
-
El everest también me lo marca bien, Dios, estoy obsesionado con las temperaturas.
Pues finalmente me pillaré el Thermaltake para la placa base, y como tengo el inbox para el procesador,algún buen zalman, para así despreocuparmeGracias
-
Hola.
a mi tambien me pasa como a ti sobre la temperatura con ese soft,a mi me llega a 127,imaginate.en cambio con otro soft,que tengo me da otro,pues para medir los del chipset,creo que no hay ninguno,pero te dejo el enlce del que te digo.
ya me comentaras.un saludo
-
Jajajajajaja, esas tempraturas de 126C las pone el speedfan cuando no ay sensor! LOL. Pruebalo en otros PC's, veras como tmb salen las de 126C, y si te fijas nunca stara a 125 o 127. Si esk….como kereis k un componente ste a 126C??? anda k....