Stteping AMD Athlon XP
-
Pues nada… una pregunta rapidilla, a ver que me decis... A ver si hacemos una lista con los Steppings de XP segun su overclockeabilidad... quiero micro nuevo (bueno, cuando tenga pelas)... y quiero ver que puedo conseguir por ahi... gracias a todos :)...
-
joer, es el post numero 10000000 hablando sobre steppings…. cuanto mas se acerque a la Z mas weno es...
AGKGA
AGOGA
AGOIA
AROIA....... La segunda letra cada vez se aproxima mas a la Z, y si la segundo es =, pues se mira la tercera... -
Perdona tio… no lo sabia.. y andaba un poco apresurado...
Por cierto... por lo que veo, creo que estan de peor a mejor no???... gracias...
-
Exacto, de peor a mejor.
-
Aqui dejo el sello de mi AGTIA verde, por ahora como no lo tengo desblokeado he probado a fsb147 1800+1533@1686 con el vcore por defecto, 1,75V, a mas peta la memoria, asi ke no se onde andará el limite de mi pekeñín….
Un saludo!
-
krampak, yo kreo ke eso de cuanto mas se acerke a la z, no es demasiado exacto, mas ke nada porke mi ex-AGNGA era una patata y la N es posterior a la K, el AGKGA es mejor.
tambien existe el ARKGA, pero kreo ke es bastante malo aunke no lo e probado.
-
Weno pues… casi casi Lo digo pq como las matriculas de los coches, cuanto mas nuevo es el procesador, si q sale con una letra mayor, y como "casi" siempre cuanto mas nuevo es, mas weno sale
-
mi agoia 1466@1704 los da sin subirle el voltaje. demasiado facil.
-
YO tengo un ARKGA, tuve otro xp 1600+, pero una epox cascada lo cascó :mad:, y la garantia me dió otro micro, es un perezoso, cuando era nuevo, 150 fsb y subiendo el voltaje a 1.775
El otro llegaba a 150, la memoria me frenaba, sin subir el voltaje.
Y ahora no se xq, si le hago overclock, da muchos problemas, no se xq -
Aunque mi AGKGA esta a 1667@2000+( es un 1500+@1333) funciona bien a 1700 a 1.825V, mas ya no le puedo pedir sin subir el voltaje a lo bestia:), para mi no esta nada mal para un cacharro de estos;)
Un saludo:D
PD: No lo pongo a 1700MHZ porque me gusta dejar siempre un limite de "seguridad":D