SaveGame de Need for Speed Underground 2

• Donde se guardan??
    Gracias

• C:\Documents and Settings[nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

SalU2
    KrHonHoS

• @KrHonHoS:

C:\Documents and Settings[nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

SalU2
    KrHonHoS

Oye wuapo, no te importaria mandarme tu savegame al mail….. Es que habra que ir practicando para la euskal :p

Thnx

• Te dejo el savegame aqui , ya me contaras si te gustan los coches ;D

• KanDa, los coches son chulos, pero creo que lo de la save iba por mi ;)
    marble_fx, te caben en timofonica 10MB??? Si te caben te lo mando, sino dime otra o mandame un mail con el ftp o algo y te lo rulo. Por cierto, te paso la que tengo de la reus que va sin coches :P que luego usas mis propias armas.

SalU2
    KrHonHoS

P.D: Ve bajando/instalando el juiced que ese juego es la caña. Las saves las pasare yo, como siempre xDxD <– Este mensaje es para los que vayan a ir a la euskal y se animen a unos pikes.

• @KrHonHoS:

KanDa, los coches son chulos, pero creo que lo de la save iba por mi ;)

Ya lo se, pero me entro la vena y me dio por colgarlos en la red, ademas somos una comunidad y siempre se agradece q te echen una mano, no? ;D

Un saludo.

• Admin honoris causa

@KrHonHoS:

KanDa, los coches son chulos, pero creo que lo de la save iba por mi ;)
    marble_fx, te caben en timofonica 10MB??? Si te caben te lo mando, sino dime otra o mandame un mail con el ftp o algo y te lo rulo. Por cierto, te paso la que tengo de la reus que va sin coches :P que luego usas mis propias armas.

SalU2
    KrHonHoS

P.D: Ve bajando/instalando el juiced que ese juego es la caña. Las saves las pasare yo, como siempre xDxD <– Este mensaje es para los que vayan a ir a la euskal y se animen a unos pikes.

en la euskal sus vais a cagar, voy a pasar de una GF2 MX200 en la reus a una 6800GT en la euskal :D, así que vereis el culete de mi tanke desde lejos….

Salu2
    Packo

• En timofonica me entran pelao. Si no me haces un hueco en el ftp :p

Kanda gracias por los saves ya le echare un ojo, pero lo que mola es hacerse cada uno su coche…

Packo, en la euskal te vamos a derrocar!!! Ademas si no te rasca, que gracia tiene ;)

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.