SaveGame de Need for Speed Underground 2
-
Donde se guardan??
Gracias -
C:\Documents and Settings[nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2
SalU2
KrHonHoS -
C:\Documents and Settings[nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2
SalU2
KrHonHoSOye wuapo, no te importaria mandarme tu savegame al mail….. Es que habra que ir practicando para la euskal
Thnx
-
Te dejo el savegame aqui , ya me contaras si te gustan los coches ;D
-
KanDa, los coches son chulos, pero creo que lo de la save iba por mi
marble_fx, te caben en timofonica 10MB??? Si te caben te lo mando, sino dime otra o mandame un mail con el ftp o algo y te lo rulo. Por cierto, te paso la que tengo de la reus que va sin coches que luego usas mis propias armas.SalU2
KrHonHoSP.D: Ve bajando/instalando el juiced que ese juego es la caña. Las saves las pasare yo, como siempre xDxD <– Este mensaje es para los que vayan a ir a la euskal y se animen a unos pikes.
-
Ya lo se, pero me entro la vena y me dio por colgarlos en la red, ademas somos una comunidad y siempre se agradece q te echen una mano, no? ;D
Un saludo.
-
marble_fx, te caben en timofonica 10MB??? Si te caben te lo mando, sino dime otra o mandame un mail con el ftp o algo y te lo rulo. Por cierto, te paso la que tengo de la reus que va sin coches que luego usas mis propias armas.SalU2
KrHonHoSP.D: Ve bajando/instalando el juiced que ese juego es la caña. Las saves las pasare yo, como siempre xDxD <– Este mensaje es para los que vayan a ir a la euskal y se animen a unos pikes.
en la euskal sus vais a cagar, voy a pasar de una GF2 MX200 en la reus a una 6800GT en la euskal :D, así que vereis el culete de mi tanke desde lejos….
Salu2
Packo -
En timofonica me entran pelao. Si no me haces un hueco en el ftp
Kanda gracias por los saves ya le echare un ojo, pero lo que mola es hacerse cada uno su coche…
Packo, en la euskal te vamos a derrocar!!! Ademas si no te rasca, que gracia tiene