Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Uff yo las vendi de milagro, lo malo es que al venderlas suelen pedirte capturas y es un problema y que otras memos tienes?
salu2 -
En cuanto a los chips uccc y tccc que montan los modulos de sansumg 1gb, que diferencias hay entre ellos? Saludos
-
El pc arranca a 250 pero … no paso ni el superpi 1mb. Con lo que el chico que me las quiere comprar ... me dice que sin captras nada jajaja
-
desactiva el bank interleaving y el dynamic idle cycle counter creo que asi ganaba estabilidad
saludos -
Estoy apunto de comprar un ocz ddr booster para unas memorias, ya que mi placa solo da 2.85v en memoria, he mirado reviews y veo que es compatible 100% y que ofrece un voltaje maximo de 3.4v. Supongamos que quiero un oc "permanente" del que necesito 3.2vdimm, la placa podra dañarse al cabo del tiempo? Saludos y muchas gracias.
P.D: El equipo es el de la firma -
Me he decidido por actualizar mi RAM a 2x1Gb de PC4000 (DDR500)
Pc4800 2x1gb –> opción descartada al no exitir módulos de 1Gb de este tipo de memoeria
Pc4400 2x1gb --> idem (no he visto módulos de 1 Gb de esta memoria)
Pc4000 (ddr500) --> Que sugerencias me podeis dar sobre la ddr500?
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Un saludo.........br0nka.
-
Tengo mis kingston a 245 @ 3-3-3-8 1T con 2.70v y pasan el memtest86 sin ningun error durante 3 horas (no podia dejarlo mas), me es estable hasta el punto de que no se me ha bloqueado el pc aun, pero cuando lo apago y voy ha encenderlo no me tira.. Y tengo que hacer un cmos, Sabeis porque puede ser? Saludos
-
Estoy apunto de comprar un ocz ddr booster para unas memorias, ya que mi placa solo da 2.85v en memoria, he mirado reviews y veo que es compatible 100% y que ofrece un voltaje maximo de 3.4v. Supongamos que quiero un oc "permanente" del que necesito 3.2vdimm, la placa podra dañarse al cabo del tiempo? Saludos y muchas gracias.
P.D: El equipo es el de la firmaHas comprobado como te van a funcionar si en Single Channel o En Dual Channel, ya que segun que placas te obliga a ponerlo en uno de los dimms o en otro con lo cual a lo mejor no tienes Dual Channel, miralo primero.. :sisi:
-
Las tengo en dual channel, no soy tan despistado jajaja…
-
No estoy diciendo que seas DESPISTADO, sino que depende de la placa al instalarlo las memorias se quedan en SINGLE CHANNEL, ademas el despiste no tiene que ver con una mala configuracion….... :rabieta: sino una falta de informacion, es el caso de las abit AN7 si los colocas pierdes el DUAL CHANNEL
http://www.ocztechnology.com/displaypage.php?name=DDRBoostermobocompatibility
-
Haber yo se lo que es el dual channel y por ello coloco mis memorias asi, si las tuviera en single seria un "despiste".
-
Por cierto HABER esta mal escrito es A VER….. eso si es un DESPISTE ?
-
Porque no pillas 1GB de memoria que estire bien es decir que tenga buenas latencias a velocidad normal y cuando quieras subirlas;que suban bien relajando timmings, ya que normalmente las de 1GB salvo algunas tienen latencias altas 3-3-3-7 o similares, a no ser que te metas en algo que para hacer 250 a 2-2-2-5 necesiten voltaje a partir de 3,0 V
-
Que os parece esta memoria?
OCZ EL DDR PC-4000 Gold Gamer eXtreme XTC 2 x 1024
Saludos -
Realmente buena, si no me equivoco con los disipadores "eficaces".
-
-
Acabo de ver en la tienda un módulo Kingston de 1GB DDR400 con chips BGA (de esos cuadraditos al estilo GPU o DDR2) y los chips son K4H510838C-ZCCC. Sabeis algo sobre ellos??
Chao! -
Joer eso si que es raro, memorias de Tarjeta grafica ?
-
Joer eso si que es raro, memorias de Tarjeta grafica ?
Nadie a dicho nada q sean memorias de grafica, son BGA! Como si nunca hubieras visto ninguna ya q se usan para muchas cosas y no es nada raro q este en modulos de RAM.
-
Oye tu estabas en el foro de noticias3d y ya eras asi alli, veo que no has cambiado, aqui en este foro la gente no funciona como tu, TIO LISTO. deberias estar en la NASA no te jod… Ya te echaron de alli, me fui de aquel foro porque habia bastante gente listilla y algunos moderadores mas listillos todavia y me los voy encontrando...... :rabieta: