• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    90
    556
    81.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • wintersW
      winters Veteranos HL @Sergiman
      Última edición por

Pues la verdad es que quiero vender las OCZ gold, ya me han llamado y tal gente de aqui de Madrid, estaba harto de intentar subirlas a costa de voltios y nada, entonces las vi a un buen precio en una tienda de aqui, lei un monton de reviews antes de comprarlas y estoy flipando con ellas, como unas memorias pueden ser tan POLIVALENTES, que quieres latencias bajas pues 2-2-2-6 hasta 230 mhz, con 2,84 V, que las quieres subir mas pues relajas latencias 2,5-2-2-5 hasta 260 mhz con los mismos 2,84 V, que todavia las quieres subir mas, pùes he llegado hasta: 275 mhz con 2,5-3-3-7 y 2,88 V, son la leche, bueno que se acabo meter chicha a las memorias para que suban, a ver si sigo haciendo pruebas porque las he visto hasta 300 mhz a 3-3-3-8, pero el caso es que con tCL a 3 no arrancan, es rarisimo alguna sugerencia?, LAS MEJORES MEMORIAS DEL MERCADO POR SOLO 128 € :sisi: Los chips MICRON 5B-g son la bomba.

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman @winters
        Última edición por

260 a 2.5-2-2-5??? Enhorabuena por esas memos 😉

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • wintersW
          winters Veteranos HL @Sergiman
          Última edición por

Hoy he conseguido 275 a 2,5-3-3-7 con 2,88 V (2,80 V + 0,3 IF no 3,2 = enable ) Memtest estable todos los test, me va a limitar el micro, pero como os comente antes con Cas 3 no arranca, se reincia, es raro que los Micron 5b-g no aguanten tCL= 3

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            K4R0NT3 @winters
            Última edición por

Vuelvo a la carga con mis memos (Geil Value RAM). Ahora mismo las tengo estables a 250MHz y 2,85V con 2,5-4-4-8 (1T). El voltaje es el máximo que da mi placa (MSI Neo4 Platinum) y los timmings son los que vienen de serie. Si le empiezo a subir un poco, empiezan a salir errores al pasar el MemTest. Supongo que el problema es falta de voltaje o que ya no dan más de si.

He probado a poner CL 3, y directamente peta todo -> clear CMOS y a correr XD. Mi pregunta es si aparte de las UTT, algún otro de los chips con los que supuestamente se marcan estas memos (Infineon o Hynix) u otros chips suele pasarle lo mismo con CL3 o es una característica exclusiva de los Winbond.

Si son UTT por cojones, que posibilidades de subir el Vdimm existen? conozco el Vdimm mod aunque no me apetecería hacerlo (temas de garantía y esas cosas :p) y he oído hablar del OCZ Booster aunque no se como funciona exactamente.

Por otro lado, me han ofrecido unas UltraX con TCCD, me darán mejor rendimiento que las que tengo ahora?

• wintersW
              winters Veteranos HL @K4R0NT3
              Última edición por

Esas memos te han salido buenas, si son UTT las puedes meter hasta 3,4 V, de todas formas 250 a 2,5-4-4-8 esta bastante bien, yo intentaria bajar a 2,5-3-3-7, yo tuve unas de estas y lo maximo que las puse fue a 230 pero como no eran mias no las testee mas.
              Las mias si las meto CAS 3 no me arranca el equipo, se reincia de forma continua hasta que entro en la bios y las pongo a CAS 2,5 o Cas 2,0. Yo creia que las Micron 5b-g aceptaban Cas 3, pero no..

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                Mmatao @winters
                Última edición por

bueno tengo pedidas unas G.skill f1-4400ds2-1gbfc 2x512mb, en la tienda ponen que son tccd, pero en la web de fabricante pone samsung chipset en características, y eh mirado Reviews y en algunos este modelo pone que pueden ser tccd o tcc5, esta memoria viene con disipador.

¿puedo comprobar que son tccd sin quitar el disipador(por la garantía)?
                ¿en caso de quitar el disipador y fuera el caso que fueran tcc5 habría la posibilidad de poder devolverlas, o se supone que están manipuladas y ya no se puede?
                ¿siendo tcc5 seria posible poner las memorias a latencias 2-2-2-6-1t a 200mhz y entre 2.5-2.9v ?

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  K4R0NT3 @Mmatao
                  Última edición por

Alguien sabe que tal se llevan las GEIL UltraX TCCD (supongo que serán PC3200) con la MSI Neo4 Pt?

Me ofrecen 1GB (2*512) por 150€ y quiero saber si van bien antes de lanzarme 😛

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • B
                    b_wolf
                    Última edición por

Hola, quería pillarme un buen par de modulos de memoria ddr para mi nuevo pc. Habia pensado en ponerme ya 2Gb porque edito bastante video y lo voy a notar.Estas memos iran juntitas con una DFI lanparty ultra-d+sandiego. Las opciones son las siguientes:

OCZ platinium enhaced latency con timmings 2-3-2-5 precio:239 euros (sólo suben hasta 2,8)

GSkill DDR ZX/LA Series 2GB (2x1GB ) F1-3200PHU2-2GBZX 400/PC3200 2-3-2-5 1T 237,00 €

GSkill DDR HS/HZ Series 2GB (2x1GB ) F1-4000USU2-2GBHZ 500/PC4000 3-4-4-8 1T/Samsung UCCC 236,00 €

Geil Value Series 2GB 2x1024 Kit (Disip. Azul) 400/PC3200 3-4-4-8 209,00 €

OCZ Gold Edition 2048MB 2x1024 Kit Gamer eXtreme XTC PC3200 400 Mhz/PC3200 2-3-3-8 278,00 €

OCZ Gold Edition 2048MB 2x1024 Kit Gamer eXtreme XTC PC4000 500 Mhz/PC4000 3-4-3-8 289,00 €

Cuáles me pillo?

Salu2 y gracias

ChozasC balfonekB 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • ChozasC
                      Chozas @b_wolf
                      Última edición por

Yo optaria por las ocz GX, si no vas ha hacer oc las pc3200, si no, las pc4000. Saludos

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @Chozas
                        Última edición por

yo tengo las de la firma a 260 falcilmente y para el precio que tienen estan super bien
                        saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • B
                          b_wolf @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

gracias por las respuestas, raven que tal están de timming las GSkill F1-4000USU2?

• SEDG.RaVeNS
                            SEDG.RaVeN @b_wolf
                            Última edición por

andan simplemente ;D , 3-4-4-7 a 260 no he probado casi nada vamos
                            saludos

edorianE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • edorianE
                              edorian @SEDG.RaVeN
                              Última edición por

yo tambien tengo esas memos y a DDR500 ajustando a tope tengo los timmiings a 3-4-3-6 1t

Y no me eran estables a DDR530 de ninguna manera, a ningun timming, lo recuerdo pq era lo maximo que me pillaba el micro :vayatela: Weno, estalbles en windows si eran pero con el memtest me daban unos cuantos muchos errores y al final desisti.

• SEDG.RaVeNS
                                SEDG.RaVeN @edorian
                                Última edición por

pues si te daban errores en el memtest en el windows no te pasaria ni el superpi de 8, por que es bastante mas sensible que el memtest
                                saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • B
                                  b_wolf @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

bueno pues creo que me pillaré estas g.skill ;D veo que da buenos resultados, por cierto a k voltaje las teneis pa esa frequencias?
                                  Salu2

• SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @b_wolf
                                    Última edición por

a 2,7 pero vamos menos de 2,8 rulan bien
                                    saludos

• wintersW
                                      winters Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                                      Última edición por

Yo me quedarian con las que dan CAS 2, supongo que las puedes exprimir mas que las que vengan directamente con CAS 3.m Osea que me pillaria las OCZ CAS 2 o las GSKILl CAS 2. :sisi:

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TelloT
                                        Tello @winters
                                        Última edición por

Pues yo me voy a pedir ahora las G.Skill DDR PC4000 500Mhz 3-3-2-8 2x1GB F1-4000BIU2-2GBHV. No se que tal estan, pero para ponerlas asincronicas a 250 con el opty a 3000 me ira de perlas, si incluso puedo poner el opty a 3,1 y seguir con el mismo divisor seria la leche.

Decidme que tal estan y si puedo el dia 1 las encargo jeje.

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • YeyoY
                                          Yeyo @Tello
                                          Última edición por

Que me decis de las OCZ EL DDR PC3200 Plati. Edi. - 2048 MB (1024x2 - 2-3-2-5)??
                                          Por unos 200€, 2G, cual me recomendais? si, aré overclock ^^

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SergimanS
                                            Sergiman @Yeyo
                                            Última edición por

Tello esas memos tiene muy buena pinta, echale un vistazo a este enlace

Yeyo a mi me parecen que esas OCZ tiene un precio muy bueno, pero no he visto nada sobre si son o no overclockeras.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 19 / 28
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.