Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Estoy buscando el post donde alguna persona puso un link a una web donde tienen una base de datos diciendo que chips pueden traer los distintos modulos de cada fabricante. Llevo horas buscando por los postits sobre el tema y nada
Si alguien me puede ayudar con el enlace.Un saludo.
-
AQui la teneis
-
Muchas gracias Joanet
-
buenas, tengo un amd athlon 64 3500+ s939 venice, he visto unas ocz gamer extreme pero mi placa solo da hasta 2,7V y estas solo dan las latencias buenas a 3,2V que puedo hacer? o que memos me recomendais? merci
-
Para qué fijo las ramas ?
-
Solo 2,7? que placa es esa? lo normal es que venga hasta 2.8.
Otra cosa que no entiendo es porque los fabricantes de placas no sacan una bios con mayor voltage? yo he puesto una modeada a mi placa y me ha permitido sacar 2.9, medido con un polimetro en la placa base. -
una soltek k8tpro pcx, sale en mi firma
-
Pues ese micro con esa placa como que no mejor vendela y te compras otra y unas geil one w o s como veas
saludos -
juas, pero de lo que se trata es de no vender la placa, yo quiero solucion para esto, que no todos tenemos tanta pasta como para ir derrochando por ahi
-
habia oido hablar acerca de como una especie de memoria que perdiendo un slot podias conseguir mas voltaje en las memos? eso existe?
-
Ya pero es que cualquier memoria semi-buenas te van a pedir 2,75 2,80 para rular timmings bajos
saludos -
habia oido hablar acerca de como una especie de memoria que perdiendo un slot podias conseguir mas voltaje en las memos? eso existe?
El OCZ DDR Booster, es un aparato que lo pones en un slot de memoria libre y enchufado a la fuente te permite dar más voltaje, pero tienes que ver si tu placa es compatible.
-
y como puedo saber si mi placa es compatible con el ocz ddr booster? Donde "lo puedo mirar"? merci
-
Aquí lo puedes ver. Parece que con tu placa no lo han probado.
-
:rolleyes: merci FASerrano, les he enviado un correo al mail que tienen de contacto a ver si me pueden ayudar con ello y si realmente se puede montar el ocz ddr booster en mi placa, merci nen
-
Por los visto el chip de mis memos no es muy conocido xDDD. Alguien sabe que tal es el Winbond AH-6? Muchas gracias y 1 saludo a todos.
-
Yo tuve unas Winbond AH-6 en un modulo de 256MB DDR333. Creo que hacian los 190Mhz a Cas 2 y a partir de ahi les costaba mucho subir. Entonces imagino que no usaba mas de 2.9V (como han cambiado los tiempos :D)
-
Entonces como que no es bueno mi chip no? 1 saludo y gracias por la informacion.
-
me voy a ir un poco del tema :rolleyes:
tengo una memo de 512 ddr400 ocz premium con el disipa de bronce y todavia no e podido saber cual es el maldito chip que trae. busco pero no hay nada solamente encontre en un foro que trae el chip melco?¿?¿? y no e encontrado nada sobre ese chip si es que lo es
el codigo de la memo es OCZ400512PH porfa si alguien tiene esta memo o sabe que chip trae se lo agradeceria :sisi:
por favor ayudaaaaa con estas malditas memos :resaca:
saludos -
yo tengo 2 a-data de 512 DDR400 cl2,5. como puedo saver que chips llevan?