Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
He estado probando un poco de OC y he visto asombrado que el micro sube a 2700 MHz (300x9) con 1.6 V, pero las memorias a 192 MHz (con 2.8 V no se hace nada con las UTT BH-5), así que he decido cambiar las memorias. El presupuesto es de 200 €, y necesito memorias con chips TCCD o TCC5 que lleguen cerca de los 300 MHz. He visto estas:
- OCZ PC3200 EL Platinum Edition 2x512 Mb -> 196 €
- Kingston HyperX PC3200 ULK2 2x512 Mb -> 209 €
- G.Skill PC3200 1GBFX -> 184 €
Las que más me convencen son las G.Skill, pero si sabeis de otras decirmelo.
-
Si pones en el google todas esas letras veras la de direcciones que tienes, seguro que alguna la relaciona con alguna review o foro y puedes sacar mas datos.
tampoco es q me entere mucho ya q t salen en idiomas un poco raros y en español poca cosa, pero segun e visto creo q llevan los chips Hynix :triston:
edito: son chips Kingston, osea d la casa e visto una tabla donde ta salen unwebo d marcas:
http://www.tyan.com/support/html/memory_s5101.html
Salu2!
-
He estado probando un poco de OC y he visto asombrado que el micro sube a 2700 MHz (300x9) con 1.6 V, pero las memorias a 192 MHz (con 2.8 V no se hace nada con las UTT BH-5), así que he decido cambiar las memorias. El presupuesto es de 200 €, y necesito memorias con chips TCCD o TCC5 que lleguen cerca de los 300 MHz. He visto estas:
- OCZ PC3200 EL Platinum Edition 2x512 Mb -> 196 €
- Kingston HyperX PC3200 ULK2 2x512 Mb -> 209 €
- G.Skill PC3200 1GBFX -> 184 €
Las que más me convencen son las G.Skill, pero si sabeis de otras decirmelo.
He visto por ahi las MUSHKIN XP 4000 por 189€, esas son de las UTT-CH5 que mas suben…
-
Pero es que no me valen porque la placa solo da 2.8 V. Además, para comprar unas UTT CH-5 me quedo con las mías que son UTT BH-5.
-
Perdona no habia caido que tenias un placa que solo da 2,8 V, has mirado el OCz booster si te vale, y sacar partido a las que tienes.
-
Sin duda unas ocz platinum edition El 2-3-2-5 con chip tccd geniales!
-
Perdona no habia caido que tenias un placa que solo da 2,8 V, has mirado el OCz booster si te vale, y sacar partido a las que tienes.
Lo he mirado y no no me vale, además necesito FSB muy altos para que el micro rinda en condiciones y las memorias actuales me obligarían a ponerlas en asincrono.
Sobre las OCZ Platinum EL PC3200 pienso que pueden valerme, pero es que las G.Skill son las G.Skill. -
Nunca te olvides de unas a-data vitesta ddr500 por 75€ el modulo de 512Mb, muy buena opcion! No es una marca de referencia ni unas memorias de un dineral pero si quieres subir bien el fsb y que te aguanten son muy buenas, ese es mi consejo. Saludos
-
He visto las A-Data que dices y no me convencen porque DDR500 con CL3 y la posibilidad de que sean chips Hynx B me parece poca cosa, aunque ahora con que lleguen a 280 MHz tengo de sobra (eso sí, intentando que sea a 2.5-3-3-6) por culpa del bloqueo del AGP.
Edito: finalmente pillo las G.Skill F1-3200DSU2-1GBFX por 184 €. -
FASerrano para mí ahora mismo las GSkill FX son la mejor opción.
Por cierto veo en la firma de krampak las memos Gskill ZX de 2GB, ¿Qué puedes comentarnos sobre ellas?
Salud!
-
Saludos gente, he pillado un par d Kingston VR con chips mosel Sat5b y m da la opcion d activar la ECC, quisiera subirlas unos mhzs y no se si perjudica. Podriais indicarme q voltajes aguantan?
gracias!!!
Pc: mb Asus A8V DEluxe, Nexus truepower 420w(2ch), Amd 64 athlon +3200 venice @ 240x10-1,475v, Hyper-6 modificado, Gf 6600gt Agp, 2 x 512mb Kingston Vr, hdds 120gb + 80gb barracuda
-
Hola!
Bueno despues de mirar por internet y no encontrar nada me gustaria saber si alguno de vosotros me puede hechar una mano.Tengo unas Kingston VR, en los chips me pone esto:
:–--------------------------
:Kingston D3208DH2T-5:
: 0446PT02 :
: 27DAA114UQ :
–---------------------------
La parte roja varia.
Segun el CPU-Z son de la semana 47 del 2004Mi pregunta es: ¿K tal son estos chips? He llegado a 245Mhz con el voltaje en AUTO.
Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias!
-
Practicamente es imposible diferenciar los chips en las kingston vr, montan todo tipo de chip. Solo puedes saberlo mediante el overclock. Ami me han tocado unos buenecillos que me aguantan fsb 236 1:1 2.5-3-3-5 con voltaje de serie 2.6v. Saludos
-
Ami me han tocado unos buenecillos que me aguantan fsb 236 1:1 2.5-3-3-5 con voltaje de serie 2.6v
pues qita esa cara ( :triston: ) q tienes al lado d tu firma y pon esta xD
-
Pero no hay ninguna manera de saberlo? Alguien k tenga los mismo k me diga k tal le van.
TAmpoco hay ninguna tabla con los chips k llevan las VR y sus resultados( por pedir k no kde )Saludos
-
Los chips no lleban algun logo o algo?? mis chips si k lleban un logo.
As mirado en la guia de krampak?? en el k pone son buenas mis memorias para overclock miratelo a ver si enkuentras por ahi tus chips
Saludos!
-
Buenass, me da la sensacion de k mis chips son Mosel pero no suben tanto como pone en la guia ni de coña… :triston:
este es el chip (skaneado)
-
Pues no tienen ningun logo solo el de Kingston. Ahora me mirare el post.
Saludos!
-
Creo que el dibujo corresponde a INFINEON ?
-
Hola!
Bueno despues de mirar por internet y no encontrar nada me gustaria saber si alguno de vosotros me puede hechar una mano.Tengo unas Kingston VR, en los chips me pone esto:
:–--------------------------
:Kingston D3208DH2T-5:
: 0446PT02 :
: 27DAA114UQ :
–---------------------------
La parte roja varia.
Segun el CPU-Z son de la semana 47 del 2004Mi pregunta es: ¿K tal son estos chips? He llegado a 245Mhz con el voltaje en AUTO.
Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias!
P.D: He mirado por hay haber k encontraba y parece k eh tenido suerte con estos chips, la cosa esk como esta en ingles no me entero de la mitat así k espero k vosotros me ayudeis.